El Ministro de Interior Zoido a Cataluña y los Mozos a Europol. Da vergüenza, mucha vergüenza

Zoido acusa al Govern de “politizar” la seguridad con sus críticas a la coordinación
después de acusar al Gobierno catalán de “politizar” la seguridad con sus críticas a la coordinación, El Ministro de Interior Zoido a Cataluña y los Mozos a Europol. Da vergüenza, mucha vergüenza

Por un momento un rayo de luz me pareció ver cuando escuché el anuncio del viaje del señor Zoido a Cataluña. Creí que iría con la Guardia Civil y la Policía Nacional a detener a los funcionarios separatistas.

 

“Zoido fue a Barcelona a reunirse con Veleda I, Koko motxo, para tratar la integración y participación de los mozos de escuadra en EUROPOL. ¡Como lo oyen!”

Pues no… fue a Barcelona a reunirse con Veleda I, Koko motxo, para tratar la integración y participación de los mozos de escuadra en EUROPOL. ¡Como lo oyen!.
¿Cabe en cabeza de alguien que las competencias de defensa del estado se repartan entre las taifas territoriales? En este caso descentralización en una policía en manos del golpismo separatista?. Todo lo que es estratégico en la defensa del estado debe ser competencia exclusiva del estado. Tenemos 17 estaditos/pesebre y va el ministro Zoido diciendo que no trató el tema del referendum separatista que iba a tratar temas importantes como que los mozos se integren en EUROPOL… ¿De verdad hay alguien que entienda esto?

 


Si el terrorismo ataca al estado es el estado el responsable exclusivo de defendernos. Ni mozos ni ertzanza pueden ni deben tener ni un gramo de competencia en la defensa frente a los que atacan al estado. La presencia internacional solo puede ser de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, lo contrario es seguir alimentando las taifas y a los que quieren disolver España.

 


Pues sobre este tema… silencio en prensa y radio y el ministro a Cataluña a sentarse en una mesa frente al del pelucón que debería estar en la cárcel.
Da vergüenza, mucha vergüenza.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “El Ministro de Interior Zoido a Cataluña y los Mozos a Europol. Da vergüenza, mucha vergüenza

  • Wolfson
    el 11 julio 2017 a las 20:43
    Permalink

    En lugar de retirarles competencias y reducirlos a meros auxiliares de Policía Nacional y Guardia Civil, los integra en EUROPOL, cuyos integrantes lo son por ser policías estatales de la U E.
    ¡DEMENCIAL!
    Salvo que el Gobierno de la Nación esté contribuyendo a dotar a Cataluña de las estructuras de un nuevo Estado nacional.
    Eso sería equivalente a TRAICIÓN.

    Respuesta
  • el 13 julio 2017 a las 19:04
    Permalink

    Si esta claro q mucho ruido por parte del Gobierno,pero a la final se bajaran los pantalones ante este desafio

    Respuesta

Deja un comentario