Nada de orgullo gay. No quiero pagarlo en estas condiciones. Por Nacho Rodríguez Márquez

Y no les da vergüenza, orgullo de que
Nada de orgullo gay. No quiero pagarlo en estas condiciones

«Sí a la marcha del Orgullo gay, como a cualquier otra manifestación, pero con decencia y dignidad»

Desde hace muchos años los días anteriores al mal llamado Orgullo Gay, me pregunto  qué institución o grupo va a ser la diana de estos llamados popularmente maricones, cuáles van a ser las ofensas y  a quiénes. Este año le ha tocado a Ciudadanos, pero la que no se escapa jamás es la religión católica. contra la que se ceban indecorosamente. ¿Es que no hay católicos  y cristianos entre este colectivo? Y si los hay, porque no lo denuncian y se oponen a tales ofensas.

No puedo comprender esta fiesta porque lo único que consiguen es tirarse piedras contra su propio culo. Con estas obscenas y guarras demostraciones, solo consiguen el rechazo de millones de personas que empiezan a ver de forma aceptable la homosexualidad, y como comprensible su forma de vida. Pero con estas actitudes públicas, ya digo, solo echan por tierra el trabajo de muchos homosexuales con sentido de la decencia  y la dignidad. ¿Qué es lo que pretenden? Me imagino que normalizar la guarrada y la indecencia. Otra cosa no se me ocurre.

Marlaska en el orgullo gay
Marlaska en el orgullo gay

«Por eso hay que poner normas en este desfile poco recomendable. Lo mismo que se ponen para la mayoría de las cosas»

Por eso hay que poner normas en este desfile poco recomendable. Lo mismo que se ponen para la mayoría de las cosas. A nadie se le permite ir de esa guisa y comportamientos  indecorosos  cualquiera día del año en plena vía pública, por eso no es de recibo permitirlo durante una semana impunemente. Los buenos modales forman parte de la salud pública y la educación. Sí a la marcha del orgullo gay, como a cualquier otra manifestación, pero con decencia y dignidad. Y que se lo paguen ellos y los que se presten, porque no debemos abonarlo el resto mayoritario de heterosexuales. Y porque no es un espectáculo adecuado para los niños y adolescentes. Naturalizar este bochornoso evento,  no lo quiero para ninguno de los míos. Así de clarito.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario