Periodismo cínico, anti-cristiano y manipulador del lenguaje y la realidad: El terrorismo islámico nos quiere cortar el cuello

Mientras ISIS reivindica el atentado de París, los juntaletras de la merma...
Mientras ISIS reivindica el atentado del terrorismo islámico en París, los juntaletras de la merma…

 

“Ha vuelto a pasar y es que no hay atentado del terrorismo islámico en Europa del que nuestros periodistas informen ateniéndose a la terrible realidad: Nos quieren cortar el cuello”

 

Ha vuelto a pasar y es que no hay atentado del terrorismo islámico en Europa de que nuestros periodistas informen ateniéndose a la terrible realidad. Manipulan por intereses ideológicos. Ayer y después del asesinato en los Campos Elíseos me imagino por luchar desde su pobre trinchera contra la señora Le Pen.  No se les cae la cara de vergüenza ni hoy ni ayer cuando, desolado leí la noticia del último atentado en Bélgica en el que un tarado-yijadista armado de un machete atacó brutalmente a dos policías al grito de “Alá es grande”, antes de ser abatido a tiros. Los juntaletras de El País titularon así:

 

El País Dios es grande
El País: Dios es grande, al terrorismo islámico se le combate cantando el Imagine y el que fuera periódico de referencia muy pequeño

 

Parado ante el kiosco, casi se me cayeron los churros al suelo cuando leí en la portada del diario de cabecera de Soraya, del petrolero Cebrián, alquilado del separatismo puyoliano… leí, como digo, que el asesino del terrorismo islámico mató al grito de “Dios es grande”… Repugnante, sin más… Me imagino que para no criminalizar a esa “religión de paz que es el islam”. El animal, de nuevo, que esconde la cabeza en la tierra para no ver la realidad yihadista que nos quiere cortar el cuello.

 

 

lo que está detrás de estos es el Pilar,y estos aún no están bautizados en el Ebro
lo que está detrás de estos es el Pilar,y estos aún no están bautizados en el Ebro y nos quieren cortar el cuello

 

Esa falsa religión que en 255 versículos de su texto fundamental, el corán, llama a acabar con la vida de cristianos y judíos… que prohíbe tener amigos entre cristianos y judíos… que incita a la guerra con ellos hasta su derrota total… que declara que la mujer vale por lo menos la mitad del hombre, que implica un sistema de control individual, familiar y colectivo mediante la implantación de una dictadura en la que la sharia sea la única norma legal.

 

 

Por supuesto que no todos los musulmanes son terroristas, son 1.600 millones, estaríamos aviados, pero los que aplican esas acciones en nombre de Alá, daesh… boko haram…, no hacen otra cosa que aplicar al pie de la letra el texto del corán y que fue lo que en el siglo VIII, lo que hoy se llaman de forma errónea “tierras islámicas” dejaran de llamarse tierras bíblicas masacrando decapitando y esclavizando a los “no creyentes” donde vivían en paz cristianos y judíos, como Arabia (donde hubo reyes cristianos), Siria, Irán, Irak… y todavía hay quien nos hablaba de “diálogo de civilizaciones” y luego del invento de la “alianza de civilizaciones” fruto de mentes por lo menos ignorantes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Periodismo cínico, anti-cristiano y manipulador del lenguaje y la realidad: El terrorismo islámico nos quiere cortar el cuello

  • el 21 abril 2017 a las 18:15
    Permalink

    Si por escribir algo biensonante y salir del paso siendo chupiguays,aqui en España estamos mandados a hacer,jajaja

    Respuesta

Deja un comentario