Sánchez el plagiario se presenta en el Congreso con el discurso propio del charlatán de feria. Por Manuel Artero

Sánchez el plagiario se presenta en el Congreso con el discurso propio del charlatán de feria.
Sánchez el plagiario se presenta en el Congreso con el discurso propio del charlatán de feria.

“Vacuo y repleto de frases hechas, de tópicos y las generalidades propias del progre de discoteca, Sánchez el plagiario se equivoca de escenario”

Vacuo y repleto de frases hechas, de tópicos y las generalidades propias del progre de discoteca, Sánchez el plagiario demuestra con su discurso de investidura en el Congreso de los Diputados, que sigue mirando con los ojos bajos y centrados en la linde sin fijarse en el futuro y los verdaderos problemas del estado español y se vuelve a equivocar al ritmo de los aplausos de su bancada.

Con cerca de dos horas de discurso copiado, o cuando menos inspirado en alguna de esas páginas que triunfan en Internet como la del rincón del vago, repasa el horizonte de las nuevas tecnologías, la robótica, la necesidad de la educación permanente, el reto demográfico, las energías limpias, los servicios públicos, el empleo, el feminismo, los niños hambrientos, los comodines de Franco y la extrema derecha, y en definitiva, para que no falte de nada, hasta la creación de una Estrategia Nacional para la lucha contra la Desinformación y las noticias falsas, sin asumir que sus frases vacías, y mal leídas, pertenecen al género de la mentira por la utilización perversa de las medias verdades y están inspiradas precisamente en la falta de cultura y el sectarismo de la información dirigida.

Se equivoca en esencia Sánchez de escenario. Le han escrito un discurso propio de tertuliano progre para cualquier programa de televisión o para un debate a ocho como guinda para una campaña electoral y no para un discurso de investidura en el Congreso. Es lo que tienen las malas compañías, la chulería, los genes del plagio y el ego de los fracasados para la historia, que creen a dos manos que mean colonia mientras suenan sus palabras de embeleso para los mediocres que tienen la fortuna de oírle. O sea todos nosotros. Qué poca vergüenza y que desfachatez hablar de los que corroen los cimientos de la democracia en España cuando sus propuestas etiquetadas como de armonía con la naturaleza y de progreso representan la peste para nuestro país y el futuro de nuestros hijos.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario