España se libra, en el primer asalto, de los comunistas y la extrema izquierda en el Gobierno. Por Rodolfo Arévalo

De elecciones nada, era un farol: ayer mismo declaró que seguirá negociando para su investidura - beatificación. Por Linda Galmor
De elecciones nada, era un farol: ayer mismo declaró que seguirá negociando para su investidura – beatificación. Por Linda Galmor

“La malograda investidura en el Hemicirco Parlamentario es lo mejor que le ha podido ocurrir a los Españoles después de muchos meses de angustia”

La malograda investidura en el Hemicirco Parlamentario es lo mejor que le ha podido ocurrir a los Españoles después de muchos meses de angustia. La mera posibilidad de que Podemos hubiera obtenido cualquier prebenda en el gobierno hubiera sido el principio del fin de España como democracia. Solo espero que los mediáticos periodistas, que no sé que mierda sacan en limpio lamiendo culos ultra izquierdistas en las televisiones, les dé por comprender que en una posible dictadura de izquierdas, los primeros depurados serían ellos mismos por su proximidad a la nomenklatura.

Aunque en España en la facultades de periodismo, me da a mi que, educan borregos, (véase Somosaguas y sus huelgas hasta con enmascarados y los profes que estaban detrás, que se les ve el plumero), porque si algo se aprende en periodismo es a escribir bien para que se comprenda lo escrito, pero ni eso, a algunos no hay manera de entenderlos ni de que entiendan nada. Esto es porque han sido educados en lo malo que son los fascistas Nazis, pero no les han contado nada de los fascistas Comunistas. Nada “troncos” para la mayor parte de los periodistas Españoles los comunistas son buenísimas personas. Y los partidos de derecha da igual si de centro o derecha son los malísimos, que enarbolan todos los males del mundo. Los fascistas, aunque sea falso y el fascismo tenga mucho más que ver con el socialismo que con la derecha.

“Deberían repasar la historia y algún cineasta de los que retratan la guerra civil, tan manoseada, debiera hacerlo sobre la URSS y sus ochenta años de oprobio de los comunistas”

Deberían repasar la historia y algún cineasta de los que retratan la guerra civil, tan manoseada, debiera hacerlo sobre la URSS y sus ochenta años de oprobio, subyugación y barbarie con su pueblo. Deberían desvelar su historia para ver si la gente se enteraba de una vez de lo indeseables que han sido siempre los regímenes comunistas. Que haya gente en España que todavía siga votando a Podemos es de un país de memos elevado a la enésima potencia y multiplicada por varios millones. Porque si los que votan eso son conscientes de las tropelías que han ejecutado los dirigentes de esta ideología, incluso con los suyos y los hay a millones, una de dos, o son unos asesinos en potencia o unos inocentes de tomo y lomo. En todo caso no merecen el calificativo de seres pensantes, más bien de borregos errantes.

Despertad imbéciles, ¿queréis resucitar el principio del siglo XX en España y su guerra contra el asesino Stalin? ¿Queréis revivir la momia de Lenin, esa que debería haberse derribado y descuartizado de oficio por los actuales moscovitas? Si no lo ha sido aún es en gran parte culpa de los gerifaltes que heredaron sus millones desde las empresas estatales, generalmente controladas y dirigidas por los dirigentes del KGB y sobre la miseria de la mayor parte de los rusos.

“Decían estos matones que el poder se logra con el miedo y el terror, y tienen razón, no tenéis más que mirar la táctica de los terroristas Islámicos para constatarlo”

Decían estos matones que el poder se logra con el miedo y el terror, y tienen razón, no tenéis más que mirar la táctica de los terroristas Islámicos para constatarlo, pero ese miedo solo se consigue contra los que deciden que su vida vale más que su libertad, la de sus compatriotas y la de su familia. Me niego a aceptar que una gran mayoría del pueblo Español esté dispuesto a valorar así su libertad. Cuando los asesinos que usan el terror y el miedo se quedan sin ese arma, el terror, porque los demás no tienen miedo y prefieren morir a perder, su dignidad y libertad es cuando se gana la partida, porque entonces los matones no son más que viles cobardes.

No digo yo que la situación de algunos partidos sea esa, pero solo es porque no reúnen suficiente fuerza a su alrededor, afortunadamente el pueblo Español o gran parte de él es más inteligente de lo que parece y no está dispuesto a votar esos partidos que usan el engaño y el cebo de un mundo irreal de ricos super ricos y pobres super pobres, el mundo ya no es así, por lo menos en España. Lógicamente siempre habrá gente con más o menos dinero y da lo mismo si el gobierno es demócrata, comunista o mediopensionista, Lo importante es que ese dinero cree el empleo que hace falta para que la gente viva y no echar a los que lo tienen del país y perderlo todo. Lo han ganado trabajando y de manera casi siempre honrada, si no es así, que los pille la justicia y sean juzgados y encarcelados, pero esto dista mucho de una sociedad globalmente encarcelada y reprimida que es lo que buscan las gentes de partidos comunistas. Nunca yo no tendré miedo y diré no, aquí o donde haya que decirlo.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario