La política y el periodismo español fieles seguidores de las series americanas. Por Rafael Gómez de Marcos

La política y el periodismo español fieles seguidores de algunas series americanas
La política y el periodismo español fieles seguidores de algunas series americanas

“Los periodistas copiotas de los guionistas de The Good Fight, y otras series americanas, no se enteran que el titular del Juzgado de Instrucción número 42 archivó el caso”

Los periodistas copiotas de los guionistas de The Good Fight, no se enteran, o quizás no se quieren enterar, que el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de la capital, Juan José Escalonilla Morales, archivó por segunda vez y en menos de un año el caso abierto contra tres policías municipales por el chat contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (Ahora Madrid), al no encontrar indicios de delito en las conversaciones.

eldiario.es saca toda la artillería y munición de fuegos artificiales
eldiario.es saca toda la artillería y munición de fuegos artificiales

“La verdad y el sentido común dan igual, después de tantos años de leyes de educación socialistas, tienen al pueblo donde quieren”

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid había obligado a reabrir el caso el pasado mes de septiembre, tras el recurso presentado por el Consistorio madrileño y las otras dos acusaciones particulares (Comisiones Obreras y el agente que desveló el caso). La política y el periodismo español fieles seguidores de algunas series americanas y de alguna que otra europea. La verdad y el sentido común dan igual, después de tantos años de leyes de educación socialistas, tienen al pueblo donde quieren.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario