
«A nadie se le escapa que el encuentro con la patera fue necesariamente concertado. Se trata de una abierta colaboración con las mafias de traficantes de personas»
Creo que no son los únicos, por ahí anda otro llamado Viking y en Vascongadas han reconvertido un atunero para lo mismo, el Aita Mari, como «barco de rescate humanitario» de otras ONG,s como la vasca «Salvamento Marítimo Humanitario» y la sevillana «Proem Aid» bajo el hipócrita lema «El pueblo siempre salva al pueblo».
No se entienden las reacciones del «catalán del año» Óscar Campos queriendo que se trajeran los ilegales en avión. Al parecer la autorización del Open Arms era para entregar material humanitario en Grecia con la prohibición expresa de realizar rescates, pero claro se encontró «casualmente» con la patera y los rescató al amparo de la Ley del Mar.
Y en todo esto ¿cuál es el papel del veraneante Sánchez? A la vista de las distancias a nadie se le escapa que el encuentro con la patera fue necesariamente concertado. Se trata de una abierta colaboración con las mafias de traficantes de personas.

«Me manda un amigo esta imagen con los barcos que a diario navegan por el Mare Nostrum con los 18 puertos seguros de Argelia y 7 de Túnez»
¿Cómo participan en este enjuague los podemitas y los separatistas? Me manda un amigo esta imagen con los barcos que a diario navegan por el Mare Nostrum con los 18 puertos seguros de Argelia y 7 de Túnez, pero quienes tienen la suerte de encontrar pateras ilegales cada vez que salen de puerto son estos caraduras coordinados y socios de las mafias en estas de su negocio.