El felón progresista expone trescientas razones para gobernar y olvida la principal factura que debe pagar. Por Manuel Artero

El felón progresista expone trescientas razones para gobernar y olvida la principal factura que debe pagar. Por Tano
El felón progresista expone trescientas razones para gobernar y olvida la principal factura que debe pagar. Por Tano

«Olvida u obvia el felón que debe pagar la factura contraída en la moción de censura con comunistas, separatistas, golpistas y bilduetarras»

Dedicado en cuerpo y alma a reunirse con los de su cuerda y tomar nota de sus propias ocurrencias progresistas, el felón inicia hoy su última campaña publicitaria desde la Moncloa, centrada el el comercial lema de la tercera vía del progresismo. Obvia, lógicamente, su principal razón para continuar en la Moncloa, aparte de la del placer que ha encontrado en el todo gratis y con servicio de cofia: Debe pagar la factura contraída en la moción de censura con comunistas, separatistas, golpistas y bilduetarras.

Afirma hoy el felón en las redes sociales al comienzo de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal en la sede de la Pesoe que «Apostamos por un ambicioso programa progresista, con 300 medidas para poner fin al bloqueo y continuar trabajando desde el Gobierno por las personas. Con responsabilidad y coherencia».

Olvida Sánchez desde su gratis total al aquí todo sale gratis, y ya para siempre metáfora viviente de la vergüenza ajena, que su impostura le ha convertido  en el más burdo manipulador de los conceptos esenciales del español. Cree que la tergiversación del  progresismo, la responsabilidad, la gente y  la coherencia, no le pasarán factura y que los españoles no sabemos que farolear con la salvación del planeta, prometer una asignatura de memoria histórica para nuestros hijos, coquetear con el falso derecho a decidir y la demagogia totalitaria de la libertad de expresión y, en definitiva, jurar en politiqués por ellos, ellas, elles y los 127 géneros sexuales de la humanidad como afirma la ONU, le van a eximir de proponer las necesarias medidas políticas que España necesita en este preciso momento en el que las alarmas de la economía se han vuelto a disparar y soportamos un golpe de estado anunciado por televisión.

Sueña Sánchez, el falso doctor, con que los españoles olvidamos cada día que le vemos posando en sus poderosos medios de comunicación y terminales mediáticas, su catadura e irresponsabilidad política en Navarra, la Diputación de Barcelona, Mallorca, Valencia Asturias o La Rioja. Su en esencia bajeza moral y chulería de anti sistema al ordeñar sin compasión, y hasta la última gota de combustible para sus caprichos, al sistema que le cobija.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario