A la porra RTVE y las empresas públicas, las de todos: Sánchez reparte España como si fuera suya. Por Ana Castells

Sánchez reparte España como si fuera suya
Sánchez reparte España como si fuera suya

“Sánchez utiliza las instituciones del Estado como si de su finca particular se tratase, reparte España como si fuera suya: a ti te regalo esta parcela, a ti la de más allá…”

Oyendo, y lo que es peor escuchando, a la penosa portavoz en funciones Celaá tras el Consejo de Ministros, también en funciones, quedan claras algunas cosas en primer lugar y por encima de todo que Sánchez utiliza las instituciones del Estado como si de su finca particular se tratase, reparte España como si fuera suya: a ti te regalo esta parcela, a ti la de más allá, a ti las tierras del monte, a ti las de la playa… ¡qué para eso son mías!

A la porra lo de que RTVE, la de todos ¿recuerdan? sea dirigida por un profesional escogido con luces y taquígrafos entre varios candidatos. Se la regalo a Podemos para que haga tanta demagogia como quiera… El CIS para quien quiera Iglesias y que le haga trajes a medida como a mi, que me quedan de cine…

RED Eléctrica, la SEPI, la CNMV… etc., las empresas “públicas”, de todos (recuerden), con buenos sueldos para premiar a los amiguitos. 

¿Por qué este reparto de prebendas? Pues para que todos aquellos posibles beneficiados presionen a Iglesias para que acepte y consigan lo que por sus propios méritos “profesionales” no conseguirían nunca. 

“Sánchez reparte España, no solo por los egoísmos autonómicos, sino toda ella y ¿Qué le queda al Estado? Pues el Falcón…”

España a reparto, no solo por los egoísmos autonómicos, sino toda ella y ¿Qué le queda al Estado? Pues el Falcón, la Moncloa y la posibilidad de dar y quitar beneficios, que no es poco sobre todo para quién en realidad no tiene ningunas ganas de trabajar para gobernar un país sino solo de beneficiarse de él a nivel personal.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “A la porra RTVE y las empresas públicas, las de todos: Sánchez reparte España como si fuera suya. Por Ana Castells

Deja un comentario