¿Qué es lo que espera la gente del futuro si ya lo estamos destrozando? Por Rodolfo Arévalo

Se valoran en 30.000 millones € las chupiprogre propuestas de gobierno para la investidura del Dúo Sacapuntas y el futuro de España. Por Linda Galmor
Se valoran en 30.000 millones € las chupiprogre propuestas de gobierno para la investidura del Dúo Sacapuntas y el futuro de España. Por Linda Galmor

“Desde hace un tiempo, el futuro se ha hecho improbable, por lo menos el que conocemos culturalmente”

¿Qué es lo que espera la gente del futuro? Si nos paramos pensar, las personas de más de treinta años, pensarán en dejar a sus hijos y nietos bien preparados para afrontar y enfrentar ese periodo de tiempo que la mayor parte de ellos ya no vivirá o sí, pero de refilón. Nada que decir acerca de los que como yo tenemos más de cincuenta o sesenta. El futuro a mi se me antoja imposible, ortopédico, raro de narices e irreal. Veo más cerca el pijama de madera que el año sesenta. Muy bien se me tendría que dar. Y es así porque ya el ahora y aquí lo es, imposible aunque debiéramos saberlo, porque ya desde hace un tiempo, el futuro se ha hecho improbable, por lo menos el que conocemos culturalmente.

Para que lo haya tiene que volver la educación cívica, el atender a las obligaciones y la humildad en las personas y en sus relaciones. Esas relaciones sociales han cambiado tanto en los últimos treinta años que si a algunos nos dijeran que estamos en el planeta XYZ, nos lo creeríamos a pies juntilla. Un planeta en el que la relación macho hembra ha sufrido tales cambios que en muchas ocasiones los acercamientos se consideran una agresión es raro. Un planeta en el que las mujeres desean cada vez menos ser madres, es raro, un planeta en que la gente se cabrea si le dejas pasar delante por la puerta es raro, un planeta en el que decir gracias se ha convertido en imposible o por mala educación o porque el receptor del favor juzga que está por encima de ti como para agradecerte nada es raro.

Vamos que un país como España que siempre fue por cualquier razón diferente, es raro, ¡joder no fue tan raro ni con un dictador al frente!, en este caso con potencia de testosterona por mucho que moleste a las hembras es raro de cojones. Y mira que son raros los cojones bien vistos, dos bolsas colgantes llenas con dos bolitas. Pero también son raros los sexos femeninos, con dos labios paralelos que dan entrada a un agujero carnoso y húmedo. Sea como sea este planeta es raro, rarísimo, sobre todo para las feministas que no llegan a entender la selección natural y comportamiento que han de tener los machos para serlo.

“Que una mujer ponga reparos a un macho a esa relación, también es lo esperable, es lo natural y también que el macho insista, porque ellas eligen”

Que un hombre intente tener sexo con una mujer, es lo normal hasta que quedó normalizada la relación homosexual. Y que una mujer ponga reparos a un macho a esa relación, también es lo esperable, es lo natural y también que el macho insista, porque ellas eligen. Pero de ahí a poner en duda el comportamiento natural se hace raro, muy raro, por eso este planeta es el hazme reír de lo que fue. Y como siga por ese camino dejará de ser, no hazme reír, si no nada de nada. Una joya de vida pintada en el espacio pero con ausencia de pulsiones humanas, instintos humanos y de juicios racionales sobre ellos.

Empezaran a degenerar hasta llegar otra vez al estado de mono antropomorfo, que por falta de intelecto volverá a colgarse de los árboles. Y para lo que hay eso sí será una evolución, no rara, será gloriosa, para más gloria de los primates. Sobre todo por el nivel intelectual de algunos individuos e individuas, por corrección política y vana estupidez.

El concepto hombre y mujer, macho y hembra que la evolución seleccionó como opción perfecta para la relación sexual, es puesto en tela de juicio por las diosas del saber femenino. Una cosa es la vida tal como la ven los humanos y otra muy distinta como la ve la naturaleza. También es absolutamente diferente para el estado, un ente que realmente solo es una construcción intelectual, usa la estupidez para integrar maneras nuevas de sacar dinero, sea por colectivos raros o por cualquier otra cuestión.

“Si nosotros los seres humanos actuales no nos preocupamos por nosotros mismo, y nuestra tradicional manera de relacionarnos, desde luego el estado, cualquier tipo de estado no lo hará”

Los individuos no existen más que en las estadísticas, pero no existen como Pedro, Carlos, Pepe o Camila y Claudia y menos sus hijos y nietos. Solo son estadísticas de población. Salvo que sea para cobrarles impuestos o para penarles en caso de delito. De modo que si nosotros los seres humanos actuales no nos preocupamos por nosotros mismo, y nuestra tradicional manera de relacionarnos, desde luego el estado, cualquier tipo de estado no lo hará.

Estoy harto de ver en las noticias, perdón en los diversos medios de desinformación “el caso” en el que se han convertido. Lo malo es que el caso se refiere a violaciones y agresiones machistas, pero sin nombrar que en la mayoría de los casos los violadores o agresores son individuos emigrantes y rarísima vez autóctonos.

Este tema de la violencia de género es usado muy acertadamente por los medios de manipulación pública periodística para no hablar de lo que no les interesa, por ejemplo los ERES de Andalucía, la falta de diligencia de la judicatura allí donde se necesitaría y tener entretenida a la audiencia. Poco importa lo que yo diga o deje de decir aquí, hasta los muertos constituyen primeras planas ampliadas par obviar otras cuestiones, el carroñerismo llega a niveles de antología. Pero claro nosotros, yo mismo, como el resto solo somos gusanos de los que se arrastran por las moquetas del estado y los bancos a fin de mes para intentar estirar el sueldo a base de crédito ruinoso para mañana y que hoy no llega ni a mediados, mientras los habitantes de primera incluidos políticos llevan una vida, si no de lujo y fantasía si una, en la que ahorrar no parece algo increíble.

“Robar a los demás desde el Estado al parecer no está penado. Ese robo puede producirse y se produce cada vez que un gobierno del PSOE ha gobernado el país”

Robar a los demás desde el Estado al parecer no está penado. Ese robo puede producirse y se produce cada vez que un gobierno del PSOE ha gobernado el país. Tres gobiernos PSOE tres RUINAS completas. Y lo malo no es no poder pedir cuentas por la gestión, que no sepuede, si no que el pueblo que vota tiene tal convencimiento de que las políticas socialistas son tan beneficiosas que de tiempo en tiempo vuelven a entregar el gobierno a quienes les hundirán nuevamente en la miseria. Y luego rescatados por los malévolos personajes de la derecha, que al parecer son los que saben crear puestos de trabajo y riqueza en el país, les vuelvan a sacar, con mucho sacrificio de la pobreza y la costrosidad.

Esto junto a la mala educación, el no contestar a un buenos días en el ascensor o al entrar en un lugar con más gente, el no agradecer nada de nada por creer que los demás te lo deben, lo de creerse superior porque gozas de fama, que no es otra cosa que la gente te reconozca por la jeta, son los problemas de los muchos millones de pre psicópatas o psicópatas completos en mayor o menor grado que pueblan, no solo España si no el planeta, pero con mayor incidencia en Europa. Para que queremos futuro, si ya lo estamos destrozando. Por todo lo expuesto, nos lo merecemos, si la mitad de los Españoles carece de sentido común y otro tanto está enfermo de la mente pues a lo peor tenemos que asumir pobreza, ruina y desastre como animal de compañía.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario