Monserrate Arrepentido y los Pilatos que se lavan las manos: La doble bula y vara de medir de los golpistas catalanes. Por Félix Fernández de Castro

En Catatonia no todos los festejos van a ser independentistas, también los hay infantiles”…(Joao Camoens do Amonal, poeta; dicho en un sardónico pronto de los que le dan en salida de misa, si le preguntan estas cosas)

De Soler a Soler, y tiro porque me toca”; siniestro Juego de la Oca, con un Soler, Josep María, alias”Moserrate el Abate”, presunto encubridor del otro Soler, Andreu Soler, Monje de Montserrat, pero no Abate, sólo Monje y presunto abusador de menores. Hasta 14 (catorce) casos admite la Comisión Investigatriz de la Abadía, que por una vez pasa de bendecir rupturas sepaRatas contra “Madrid ens Roba”, para admitir casos de pedofilia y abusos por parte de algún monje de Montserrat y pedir perdón por ello. Admisiones y “mea culpas” de la  Orden, no sin antes exculpar al Abate Monserrate, Josep María Soler, de encubrir las fechorías del Mal Monje Andreu, también Soler. Soler y Soler, y como en el Juego de la Oca, tiro porque me toca.

– “Juego de la Oca, como el de la Iglesia Anglicana, cuya Papisa es la Reina de Inglaterra, que en vez de episcopales Mitras, viste majestuosas Pamelas”; de modo parecido al que la Anglicana Winchester Cathedral, England, Brexitania, se desmarca de la Americana Winchester Repeating Rifles CO., de Conneticut, USA…

Monserrate Arrepentido, Montonero Confundido. La doble bula y vara de medir de los golpistas catalanes
Monserrate Arrepentido, Montonero Confundido. La doble bula y vara de medir de los golpistas catalanes

“Los actos de pederastía cometidos en las Montañas de Monserrat y su Abadía, que viene a ser como un Vaticano Catalán, y Referente Místico del Mítico Independentismo de la Virtual pero Nada Virtuosa RePúbica de Catatonia”

… Lo cual no es nada de extrañar: hace ya 2000 años, el Romano Gobernador (*) de Israel, Poncio Pilatos, se desmarcó de otro asunto con su Patentada y Olímpica Lavada de Manos, o sea que la cosa viene de antiguo. Poncio Pilatos, pese al tiempo transcurrido, sigue siendo casi tan famoso como el Terminator Gobernator, pronúnciese “goberneitor termineitor”, de California, USA, Arnold Lo que Viene Después- No Sé-Como-Se Escribe.

Pero estas historias sobre Legendarias Lavadas de Manos, Esteroides Austríacos, Gobernadores de California, Brexitánicas Reinas de Inglaterra, Pamelas, Mitras, Catedrales, y Rifles, no son más que la guarnición del plato principal, los actos de pederastía cometidos en las Montañas de Monserrat y su Abadía, que viene a ser como un Vaticano Catalán, y Referente Místico del Mítico Independentismo de la Virtual pero Nada Virtuosa RePúbica de Catatonia.

Los dos casos que implican antes de 1975 a un Monje Monserratino, fueron diligentemente resueltos por la Congregación, con el monje implicado apartado de los infantes, y explicaciones dadas a los padres de los niños perjudicados; tan sólo con el Advenimiento de la DemoKKrassia Esa de Ellos, a raíz de la muerte natural del Invicto Caudillo de España, Francisco Franco Bahamonde, Generalísmo de los Ejércitos, se dieron casos masivos de abusos a menores en la Abadía, y los encubrimientos por parte de Monserrate el Abate. 

“Hay que aclarar que el monje implicado falleció, y por tan tanto es ininputable ante los triburrales, digo tribunales”

Hay que aclarar que el monje implicado falleció, y por tan tanto es ininputable ante los triburrales, digo tribunales. (casi como un aforado, pero menos vivo, en los dos sentidos de la palabra “vivo”, vivo de vivo, y vivo de vivales).

Cuando paseaba al Invicto bajo palio, el Monserrate Abate de Turno no encubría los abusos de sus monjes ni tampoco era, él  mismo, pederasta o protagonista de los mismos; inequívoca prueba de que el rendir pleitesía al Caudillo de España alejaba tentaciones de adoctrinamiento sepaRatista, y de que el Palio era un Talismán que alejaba pervertidos pedófilos a la par que protegía a la Santa Infancia tanto de adoctrinamientos, como de tocamientos .

“Escándalo destapado y dado a conocer al público en Agosto, y que no lo fue tanto, porque los Pilatos Progretas Medios de (in)Comunicación trataron el tema (por no poner “taparlo”  con discreción y sordina”

Escándalo destapado y dado a conocer al público en Agosto, y que no lo fue tanto, porque los Progretas Medios de (in)Comunicación trataron el tema (por no poder “taparlo” ) con discreción y sordina, evitando a toda costa “la Pena de Telediario” a la que la Portentosa Zurdería es tan adicta, pese a ser sus Triburrales expertos en “filtrar” estas cosas a la Tele. En España conoceremos los escándalos pederestas, de lejanos curas australianos y el encubrimiento de sus Diócesis, mejor que estas “travesuras” del Vaticano Catalán, Abadía de Montserrat, Monserrate el Abate, y sus Siniestros Monjes.

Aquí hi ha un atac a Catalunya
En el tema de los abusos en Montserrat hay un ataque a Cataluña, afirma el padre Manel en una entrevista a elcritic.cat

“Es más, ahora mismo está la Podemizada Zurdería urdiendo como cargarle un falso “marrón” similar a algún Clérigo No Afín que haya dejado en pié el Bergoglio, como por ejemplo el Obispo de Alcalá”

Es más, ahora mismo está la Podemizada Zurdería urdiendo como cargarle un falso “marrón” similar a algún Clérigo No Afín que haya dejado en pié el Bergoglio, como por ejemplo el Obispo de Alcalá, o el Abad del Valle de los Caídos; al primero  por no hacerle gracia los mariconeos de la izMierda, el segundo por no dejar podemitas carroñeros profanar la tumba de Franco, ese mismo General que bajo palio entraba en el Monasterio de Monserrat, acompañado por el Monserrate Abate que hubiera en ese momento para tan solemne ocasión.

A todas estas, el Papa del Vaticano verdadero, o sea el de Roma, andaba por África, sin comentar las matanzas de cristianos ocurrida esos mismos días en Nigeria, pero sí achacando las culpas de la corrupción en Madagascar a la Familia, para alivio del Capitalismo, que ya no tiene que cargar con todos los desmanes y pecados en solitario, sino que puede compartir carga y remordimientos con la Familia; objetivo principal de la Doctrina Social de la Iglesia es esta Justicia Distributiva, que por si sola, puede resultar casi tan gratificante como la Teología de la Revolución con sus tiroteos y todo.

____

(*) Poncio Pilatos, Gobernador de Verdad, nombrado por los Romanos; los Romanos se dejaban de monsergas como la del Figurante Delegado de Gobierno de las Autonotaifas esas de “ellos”, que por algo Roma era un Imperio.  

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario