¿Cómo tienen la cara tan dura de decir que peligran las pensiones? ¡Fuera autonomías!

Las banderas de las autonomías de España
Las banderas de las autonomías de España

Se están pagando pensiones doradas a políticos de las autonomías y a esos enjambres de asesores y falsos funcionarios de los que en España contamos con más de un millón”

Estamos leyendo continuamente una velada advertencia sobre la espada de Damocles que se cierne sobre las pensiones. Y, al unísono, desde las Autonomías se siguen pidiendo fronteras abiertas y papeles para todos con la única intención de reventar el sistema democrático en España.

Leo que en Valencia gracias a los Podemitas 13.000 inmigrantes sin papeles cobrarán 532€, aunque no han cotizado nunca. Cualquier autonomía se embarca en “proyectos” de ayudas al desarrollo fuera de nuestras fronteras.

Se están pagando pensiones doradas a políticos de las autonomías y a esos enjambres de asesores y falsos funcionarios de los que en España contamos con más de un millón.

¿Y si acabamos con las autonomías?, la peor herencia de la Transición por mucho que digan los apesebrados de todos los partidos. No es que cueste dinero, el estado de las las autonomías  se trata del más caro sistema de organización territorial imaginable. Nos creemos que la democracia es un gratis total y nada de eso. Para crear las autonomías se ha menguado de otras necesidades entre ellas la Defensa, cada autonomía se ha convertido en auténtico gobierno con consejerías como ministerios en toda regla legislando y rompiendo la igualdad entre los españoles. Y ahora se lanzan a lo fácil, para los políticos, que es subir los impuestos.

Pero lo que está más que claro es la imposibilidad de financiar el agujero de las pensiones con más impuestos o con emisión de deuda, después de las 30 subidas fiscales del Estado y las 50 de autonomías y ayuntamientos que han convertido a España en un infierno fiscal, donde el 12% de la clase media ha sido destruido y el resto queda gravemente empobrecido.

Lo que nos devuelve Hacienda se lo lleva el ayuntamiento. Recordemos la deuda pública del 137% del PIB, privada del 166%, y externa neta del 86% que para ser sostenible no debería superar el 35%. Aquí los políticos se creen y actúan como si las consecuencias de sus discursos no fueran económicas.

Las mentiras y demagogias de todo el arco parlamentario se reducen a ofrecer como solución la subida de impuestos… todo menos reducir el despilfarro.

Vivimos bajo un sistema oligárquico de partidos con poca o nula separación de poderes en el que padecemos una España fragmentada en diecisiete pesebres arbitrarios totalmente contrarios a la realidad histórica y geográfica de España, una de las naciones mas antiguas de Europa, para a continuación en un perverso sistema clientelar, repartirse España entre familiares, amigos y correligionarios políticos como si fuera un solar… De ahí que ningún partido se oponga a las autonomías, es más: Las defienden a ultranza.

Señoras y señores ¡En España tenemos más vehículos oficiales (con conductor claro) que en todo EEUU! El sueldo medio de los funcionarios del estado es de 33.300 euros anuales frente a los 42.000 para las autonomías, un cáncer que está consumiendo España. Las autonomías suponen un despilfarro de más de 100.000 millones de euros.

¿Cómo tienen la cara tan dura de decir que peligran las pensiones? ¡Fuera autonomías!

Share on Facebook429Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario