Espero que estos comunistas no tengan la desfachatez de insistir ante su Majestad el Rey de todos los Españoles. Por Rodolfo Arévalo

Pablo Iglesias pretende que el Rey convenza a Pedro Sánchez de que incluya a Podemos en su Gobierno
Pablo Iglesias pretende que el Rey convenza a Pedro Sánchez de que incluya a Podemos en su Gobierno

«No creo que nuestro Rey, persona cabal donde las haya, se pliegue a mediar en un asunto tan manipulado y mediatizado por unos y por otros, no es su cometido que está muy por encima de todo esto»

Pedir la mediación… Si hubiera algo que mediar estaría muy bien. Pedir la mediación del Rey para que un individuo como Pablo Iglesias, comunista declarado hasta los tuétanos, partidario de una España llamada unión de Repúblicas Socialistas Españolas de cuño de Lenin que momificado siga por muchos años, no solo es un despropósito partiendo de quién hace la propuesta, el propio Pablo Iglesias, que no parece muy monárquico convencido, sino que no creo que nuestro Rey, persona cabal donde las haya, se pliegue a mediar en un asunto tan manipulado y mediatizado por unos y por otros, no es su cometido que está muy por encima de todo esto.

Este tema es como una puta manoseada vilmente por los intereses de unos y otros, sobre todo desde las izquierdas. Ahí tenemos televisiones, radios y prensa poniéndose de papel de pajarera lleno de caca aviar, por intereses de algunos de sus dirigentes que tienen un color que tira a infrarrojo que espanta y que ven sus millones y negocios comprometidos en caso de una victoria en algún momento, no de la derecha, sino de un simple centro o coalición.

Esto que solo sería penoso y ridículo para un político con solo cuarenta escaños, se hace más patético por el político en cuestión solo quiere un poquito de poder en el estado “dame “argo” señorito” le dice a Sánchez, porque sabe que un mero lugar en el que meter la patita en el ejecutivo sería un gran triunfo pues le abriría la puerta al presupuesto y a la colocación de amiguetes afines a su ideología dentro de la alta administración.

«Con los individuos comunistas, carentes de toda moral que no sea la del asesino Stalin, no por ateos, sino por retorcidos, manipuladores, embaucadores y mentirosos, hay que tener mucho cuidado»

Con los individuos comunistas, carentes de toda moral que no sea la del asesino Stalin, no por ateos, porque yo también lo soy, no comunista pero sí ateo, sino por retorcidos, manipuladores, embaucadores y mentirosos, hay que tener mucho cuidado, porque en menos que canta un gallo te han copado la administración y la han trufado de cargos de su cuerda y elección. Y claro una vez instalados estos en el machito es casi imposible sacarlos de allí, porque usarán todas las argucias y medios legales o ilegales para permanecer, ¿dónde van a estar mejor? Esas piezas hoy totalmente inservibles para la instauración de una España Comunista, que ninguna persona medianamente seria desea, serán clave en algún momento de votaciones u otro cualquiera para doblar hacía sus intereses las valoraciones de lo que les interesa.

No sé si Pedro Sánchez ha pensado en eso cuando se niega a un gobierno en coalición o con un gobierno en el que cuente con personas del partido comunista “Unidas Podemos” del que puede que hasta un número sustancial de sus votantes no conozca su peligrosidad. Tanto es así que algunos votantes de ese grupo parlamentario me dijeron una vez, se vota a Podemos y si luego no nos gusta se quita y se pone a otros. !Oh¡ inocentes querubines, sabed que los comunistas como Pablo Iglesias, tan obsesionados con el poder como el propio Pablo Iglesias, una vez obtenido el poder se dedican a enlazar y cambiar tantas leyes y normas que al final pasa lo que ha pasado en Venezuela, que es imposible regresar a un país libre.

«Se les ha hablado a los jóvenes de los crímenes de los Nazis, que con todo provocaron seis millones de muertos por causa de su ideología nefasta y ególatra, pero aquí nadie les ha hablado sobre los 130 millones de muertes que lleva sus espaldas el comunismo»

Pero a la luz de las luces que enarbola una parte, afortunadamente pequeña del pueblo Español, todo podría ocurrir. Hay una necesidad urgente de cambiar la educación y la cultura hacia un mundo mucho más preparado e informado. Se les ha hablado a los jóvenes de los crímenes de los Nazis, que con todo provocaron seis millones de muertos por causa de su ideología nefasta y ególatra, pero aquí nadie les ha hablado sobre los 130 millones de muertes que lleva a sus espaldas el comunismo que tan bien le parece a Pablo Iglesias. Ah¡ y que no os vendan motos acerca de la utopía igualitaria, el sistema comunista es igual de clasista y perverso que cualquier otro, con la diferencia de que en ellos nadie puede disentir, ni opinar, ni manifestarse, ni hablar y con el agravante de que salir de ellos solo se consigue derramando la sangre de los mejores ciudadanos.

 «Espero que no tengan estos comunistas la desfachatez de insistir ante su Majestad el Rey de todos los Españoles»

¡Cuánto tiene que leer la gente sobre el sistema más despótico que ha tenido la humanidad y sobre el mayor genocidio de la historia, los gulags de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. No seáis imbéciles, tenéis todas las herramientas para informaros, salvo quizás documentales sobre el horror comunista, hay pocos eso sí, pero hay innumerables escritos de disidentes y represaliados cientos de miles, que están publicados. O si no dad una vuelta por los países como Polonia, Checoslovaquia, Rumanía, Albania y veréis la opinión de los que vivieron la prepotencia y el horror del comunismo, todavía están cerrando heridas. Y eso que el muro de Berlín cayó hace ya treinta años. Salud Camaradas. Espero que no tengan estos comunistas la desfachatez de insistir ante su Majestad el Rey de todos los Españoles.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario