¿Qué está pasando? Y si la Justicia tirara de las orejas al juez De Prada por argumentar sobre hechos no juzgados. Por Rafael Gómez de Marcos

¿Y si tirara de las orejas al juez De Prada por argumentar sobre hechos no juzgados?
¿Y si tirara de las orejas al juez De Prada por argumentar sobre hechos no juzgados?

“¿Y si el Supremo anulara la sentencia que responsabiliza al PP de ser partícipe a título lucrativo? ¿Y si tirara de las orejas al juez De Prada?”

¿Qué está pasando? Ya debería haberse pronunciado el Tribunal Supremo sobre el recurso de casación presentado por el PP de la sentencia del caso Gürtel en las poblaciones de Pozuelo y Majadahonda.

¿Y si el Supremo anulara la sentencia que responsabiliza al PP de ser partícipe a título lucrativo? ¿Y si tirara de las orejas a Su Señoría por argumentar sobre hechos no juzgados?

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. El supuesto juez Prada, cabestro prevaricador descarado, es merecedor de ser sometido a las horcas caudinas. Sería, pues, menester formar centuria de togados honorables y decididos a honrar su oficio. Dificil tarea para centurión rodeado de desertores.
    Salud

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: