Señor Sánchez además de que su tesis doctoral es un fraude, usted no ha estudiado nunca. Por Rafael Gómez de Marcos

Señor Sánchez además de que su tesis doctoral es un fraude, usted no ha estudiado nada
Señor Sánchez además de que su tesis doctoral es un fraude, usted no ha estudiado nada

«Señor Sánchez además de que su tesis doctoral es un fraude, usted no ha estudiado nada nunca, ni de la historia de España ni la de la creación de la ONU»

Señor Sánchez además de que su tesis doctoral es un fraude, usted no ha estudiado nada. No me extraña que Iván Redondo contenga la respiración cada vez que usted habla.

España no participó en la Conferencia de San Francisco y no estuvo incluido en los fundadores de la ONU, pero no por ser una dictadura, sino por no haber apoyado a los vencedores de la Segunda Guerra Mundial que dieron forma al nuevo orden mundial.

No sabe, olvida o quiere olvidar la historia de la ONU y que la historia de España hubiera cambiado para varias generaciones si aquél día del año 1932 Largo Caballero no le hubiera arrebato el poder dentro del PSOE al profesor Besteiro.

El triunfo de las tesis de Besteiro habría evitado la rebelión contra la República en el 34 y la deriva bolchevique del 36 que llevó a la guerra civil, como se desprende de las palabras de Largo Caballero:

“Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario