En el día de España, de la Virgen del Pilar y la Hispanidad, los sectarios de la neo-historia vuelven a ladrar

Día de España día de la Virgen del Pilar.
Día de España, de la Hispanidad y día de la Virgen del Pilar.

 

 

La joven izquierdista en busca de un carguito, Beatriz Talegón, lo calcó en las redes sociales al lanzar a la red su mensaje progre:

” Menos mal que “descubrimos América”… Allí estaban, esperando a ser robados, violados, asesinados. Qué suerte la suya!

Así la alcaldesa de los suicidios Ada Colau afirmaba  que no hay que conmemorar los genocidios y el comunista Willy Toledo en su Facebook escribe lo siguiente:

 

 

«Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago enla monarquía y sus monarcas
Me cago en el “descubrimiento”
Me defeco en los “conquistadores” codiciosos y asesinos
Me cago en la “conquista” genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites».

 

 

“Denuncio hoy, en el día de  la Hispanidad, a aquellos sectarios que ultrajan la bandera de España o que se atreven a nombrar a Cristóbal Colón, Pizarro, Hernán Cortés o cualquiera de los conquistadores españoles y les otorgan categorías de nuestro siglo”

 

 

El Kichi, alcalde de Cádiz tampoco se queda atrás:

El Kichi no se ha quedado atrás
El Kichi no se ha quedado atrás

 

 

Y aunque reconozco que estas frases hechas, tópicos de perroflautas me cargan, especialmente me entristecen  cuando las sueltan los profesores, responsables, se supone, de la educación de nuestros hijos y los periodísticas y políticos, a los que, y desgraciadamente, no les podemos suponer valor, pero al menos deberían demostrar un mínimo de sentido común y respeto por la historia.

 

 

Es un argumento viejo, de las izquierdas, de las falsas progresías de salón, un millón de veces oído, que se basa en el exterminio de los indios en América que desgraciadamente demuestra que España es el único país del mundo en el que no sólo se cuestiona sino que se descalifica la mayor aportación hecha a la historia del mundo.

 

 

Por eso denuncio hoy, en el día de  la Hispanidad, a aquellos sectarios que ultrajan la bandera de España o que se atreven a nombrar a Cristóbal Colón, Pizarro, Hernán Cortés o cualquiera de los conquistadores españoles y les otorgan categorías de nuestro siglo, cuando fueron seres del XVI, y aseguran, ufanos, torpes y descerebrados que eran unos incultos que no habían leído un libro en su vida. O penosamente les otorgan el calificativo de asesinos con sífilis. Falsedades, medias verdades y medias mentiras,  de esa “neohistoria” de la mala conciencia y la búsqueda del enemigo imaginario con que han alimentado, por ejemplo, a las madrasas de independentismo en que han convertido algunas autonomías sus escuelas públicas.

 

 

Una sola frase del genial Borges les debería hacer pensar a los sectarios que tanto y tan desafinado ladran:  “España, de la larga aventura que descifró los mares y redujo crueles imperios”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario