A recordar en el calendario: Día 24 de Octubre, Jueves de Profanación y la tricolor hasta en la sopa. Por José Crespo

Día 24 de Octubre, Jueves de Profanación y la tricolor hasta en la sopa que reparte en el telediario sectario TVE
Día 24 de Octubre, Jueves de Profanación y la tricolor hasta en la sopa que reparte en el telediario sectario TVE

«A recordar en el calendario: Día 24 de Octubre, Jueves de Profanación protagonizado por el Presidente en De-funciones con la tricolor hasta en la sopa»

Hoy 24 de octubre, jueves de profanación protagonizado por el presidente en De-funciones, y con la tricolor hasta en la sopa, ha muerto la transición, apuñalada por ZP, reforzada por ZP III, y permitida por ZPII «el incumplidor». Esto no ha hecho más que empezar con un clero indigno que permite se profane un templo en el que descansaba quien impidió que la Iglesia fuera borrada del mapa por las hordas comunistas, las que honran a Maduro, Castro, Lenin y Stalin.

Deseo profundamente que Sánchez lo pague en las urnas aunque tengo dudas y puede que predomine la mansedumbre borreguil. 

Juan de Ávalos ese escultor socialista que trabajó en el Valle lo explicó y toda la documentación fundacional lo atestigua. Se están perpetrando un cúmulo de arbitrariedades basadas sobre la mentira con el apropiamiento de la democracia por parte de los socialistas responsables del golpe de estado de 1934, de la guerra civil de 1936 y del genocidio contra simples creyentes por el simple hecho de serlo.

«Se permite que separatistas incendien Barcelona y que ataquen en Madrid pero se impide la celebración de una misa en El Pardo por posibles disturbios»

Franco detuvo y puso fin a la mayor matanza de católicos del siglo XX y hoy, jueves de profanación, un valiente ZP III que creció y vivió al amparo del régimen franquista como tantos neo-antifranquista, se dispone a pisar el rabo del león que lleva bien muerto y enterrado cuarenta años. Se permite que separatistas incendien Barcelona y que ataquen en Madrid pero se impide la celebración de una misa en El Pardo por posibles disturbios. Y además, en la mañana del espectáculo propagandístico de la exhumación y tal y como recoge la agencia Europa Press, la Policía ordena a la familia Franco retirar una bandera franquista de su casa.

Demuestran así los de Europa Press que son analfabetos junto con toda la clase política y la chusma seguidora. Ante esa bandera, la que llevaba el águila de San Juan, juraron como diputados Pasionaria, Carrillo, Felipe González y otros tantos. Ante ella el propio Juan Carlos I fue proclamado Rey, a quien el «dottore cum fraude» ha enmendado la plana en su decisión de enterrar a Franco en el Valle de los Caídos profanando su tumba.

Esa bandera fue oficial de España hasta la Ley de símbolos de 1981. Fue bandera con Franco y con el Rey y no es por ello bandera «franquista». Nadie puede hacer que se retire de una casa. Mientras soportamos la improvisada bandera tricolor de la República hasta en la sopa… permitiéndola en su presencia el profanador.

«A la vista está que vamos de camino a la abolición de la Monarquía en un máximo de diez años… Y a un estado tipo chavista»

A la vista está hoy, jueves de profanación, que vamos de camino a la abolición de la Monarquía en un máximo de diez años… Y a un estado tipo chavista. No hay sentido de Patria, no hay Ejército capaz. No hay sentimiento de Honor. No hay Responsabilidad de la sociedad como tal. Todo, absolutamente todo, se aguanta. Están tensando la cuerda para así saber hasta dónde, cuándo y cuánto pueden llegar encontrando como vemos nula resistencia en una opinión pública adocenada por el control de la propaganda en televisión. Y así, cada cual tuerce la vista como si con él no fuera la cosa, cuando la cosa es de todos y cada uno y se llama España.

¿Libertad de expresión?, para nada, asistimos a algo mucho más peligroso, la falta de Libertad de Pensamiento. El ataque a la Iglesia, a la enseñanza católica, al culto… no ha hecho más que empezar por parte de quien en su promesa como presidente eliminó la Cruz y la Biblia y ahora pretende imponernos lo que debemos pensar, un individuo que es un mentiroso cuando tiene un currículum falso con un doctorado que tras resultar un auténtico «cum fraude de economía» es incapaz de nada, bueno sí, el felón es capaz de una cosa, de profanar una tumba con el apoyo de una judicatura servil y corrupta.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario