El título de Cum fraude se queda ya pequeño: Sánchez es, en realidad, el doctor analfabetus. Por José Crespo

Esto es un no parar
Lo del doctor analfabetus es un no parar, Por Linda Galmor

“Y este indocumentado suspenso en Geografía de España, con un doctorado fraudulento, cum fraude y doctor analfabetus, nos quiere gobernar”

Y este indocumentado suspenso en Geografía de España que no sabe que Huesca está en Aragón, que habla de Serrano en Extremadura, y  asegura que: “La nación de naciones estaría formada por España, Cataluña, Galicia y País Vasco” al hablar del falso concepto no nacionalista de nación, con un doctorado fraudulento en Economía, y que en realidad es el doctor analfabetus nos quiere gobernar ¿es que el PSOE no tiene gente con la formación necesaria? No me lo puedo creer.

Estoy seguro de que el socialismo tiene gente formada como el señor Leguina, Nicolás Redondo Terreros o Rosa Díez. Resulta deprimente que este individuo al que pillaron manipulando las urnas en Ferraz sea el presidente de España en funciones. Un ignorante manipulador que se mantiene gracias a separatistas y comunistas que no le hace ascos al muñequiño.


Parece que hay flojera memorística de aquel fallido pucherazo de Sánchez con unas urnas sin control que provocó su caída. Aquel día sus compañeros le increparon…«¡Pucherazo!», «¡tramposos!», desde varias federaciones socialistas hostiles a Sánchez explicaron que los afines al secretario general empezaron a votar sin que fueran controlados por la mesa y sin que nadie comprobara cuántas papeletas metían en la urna…


Y este es el actual presidente y actual candidato… ahora vete a cualquier convocatoria de plazas y presenta un currículum falso, porque como bien sabes, doctor analfabetus, en la política que mamoneas vale con sueldos de escándalo y pensiones de lo mismo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario