Gracias Pablo Motos, que estas en los cielos de la izquierda televisiva, por lucir el progre plumero . Por Rodolfo Arévalo

Santiago Abascal, ayer en #ElHormiguero, llamó chulo y mezquino a Sánchez y veleta al Albert. por Linda Galmor
Santiago Abascal, ayer en #ElHormiguero, llamó chulo y mezquino a Sánchez y veleta al Albert. por Linda Galmor

«Gracias Pablo Motos que estas en los cielos de la izquierda televisiva, por haber sido tan poco imparcial en la entrevista a Abascal»

Gracias Pablo Motos que estas en los cielos de la izquierda televisiva, por haber sido tan poco imparcial en la entrevista a Abascal. Si no le quedaba claro a alguien la tendenciosidad del programa El Hormiguero, ayer lo pudieron comprobar sobre el lomo de una persona integra, decente, que cree en España y en los Españoles al margen de estúpidas y viejas diferencias civiles que algunos personajes utilizaron mediante todo tipo de despropósitos para traer una guerra a España, más que en defensa de la República, en defensa de uno de los peores tiranos que ha habido en la historia de la humanidad Stalin y que él solito carga con veintiséis millones de muertos a su espalda.

Menos mal que la guerra la perdió el bando que defendía el comunismo a ultranza de ese infecto personaje, porque si no, ¿verdad Pablo Motos? Tu hoy no podrías haber hecho la entrevista que tan bien quisiste manejar y manipular, para convertirla en una especie de machaque contra una persona que, opine lo que opine, tiene todo el derecho a pensar diferente y hacerlo porque vive en una democracia y no en La federación de Repúblicas Socialistas Ibéricas.

Esto, que gustaría a personajes de Podemos y a muchos personajes del periodismo, las cadenas de TV, prensa y diversas radios, no es así, de manera que Abascal en uso de sus derechos y sin levantar la voz, ni el arma que tanto le mentó Pablo Motos, llevo la conversación de una manera fluida, amena, interesante y convincente, por mucho que Pablo se pusiera al final como una “moto” por no haber podido acorralar y llevar a un terreno que le hiciera perder votos al candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno.

«Le doy las gracias a Antena tres y por ende a Pablo Motos por haber conseguido que la gente vea al personaje Abascal, como realmente es y no como quiere, por ejemplo el PSOE»

Le doy las gracias a Antena tres y por ende a Motos por haber conseguido que la gente vea al personaje Abascal, como realmente es y no como quiere, por ejemplo el PSOE, que le veamos; apuntando una nueve milímetros a los indefensos ciudadanos apoyado por el gruñiente Dóberman que suelen sacar en fotos cuando tienen miedo a perder unas elecciones.

Es lamentable que personajes que ni siquiera podían votar en el setenta y ocho se erijan en adalides de la democracia y defensores de la libertad, que nunca han sabido qué es, porque se la dieron ya regalada y nunca supieron cómo los que no la tenían en sus paraísos Comunistas sufrieron. Claro que gran parte de la culpa de todo eso la tiene el nivel de educación, manoseado por gentes que creen que el Che Guevara era un “angelito” que actuaba con mano de santo sobre los oprimidos. Este matón venerado por una juventud que no sabe nada de nada, mató a sangre fría a muchas personas solo por no ser comunistas además muchos homosexuales, porque les tenía especial tirria, los encarceló, torturó y mató.

«Si el pueblo Español fuera idiota se hubiera dejado convencer por las retorcidas preguntas a mala leche que Pablo Motos repartió hacia Abascal»

Esa probablemente es la sociedad que alguno como Pablo tal vez desearía tener instalada en España. Afortunadamente el electorado Español, a pesar de su bajo nivel de educación es lo suficientemente decente y prudente como para no hacer experimentos con TNT y sí con gaseosa. Si el pueblo Español fuera idiota se hubiera dejado convencer por las retorcidas preguntas a mala leche que Pablo Motos repartió hacia Abascal, pero creo, o tengo esperanza de que no sea así y cada día las filas de los que engrosan el Estado de Derecho y la libertad sigan aumentando en número.

Me encantaría ver a un señor, como es Abascal, entrevistado por Bertín Osborne, que nada tendría que ver con la parcialidad de Pablo Motos. Muy bonito su programa Don Pablo aunque me temo que lo que pretendía conseguir, porque intención por su parte había, no llegó a conseguirlo. Creo que cuatro millones de espectadores comprendieron muy bien, las bases de la política de Abascal, una política en donde los ciudadanos sean tratados con todos sus derechos y no vendidos al hampa más vil de España, tanto real como intelectual, que de esa también estamos trufados, o que haya podido venir de otros lugares en los últimos años. Así que gracias Pablo, has hecho, en contra de tu voluntad, un favor muy grande a un partido que cree en España y los españoles. Si Abascal entró en tu programa con los sesenta escaños que iba a obtener en las próximas elecciones, salió de él con ochenta o noventa y todo gracias a tu ataque implacable contra una buena persona, que lo fue, antes que político.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “Gracias Pablo Motos, que estas en los cielos de la izquierda televisiva, por lucir el progre plumero . Por Rodolfo Arévalo

  • Antonio De la Torre Luque
    el 12 octubre 2019 a las 17:41
    Permalink

    No perdí el tiempo viendo la entrevista entre dos personajes más que conocidos. El primero, Motos, sectario donde los haya de esa izquierda que se ha hecho con los medios de comunicación y el segundo, Abascal, un populista oportunista y vividor de la política que dice en público lo que sus fanatizados seguidores quieren escuchar, un anzuelo en el que picaron muchos desencantados con un PP de Rajoy, que nos decepcionó a muchos, pero a algunos no lo suficiente como para perder de vista que la dispersión del voto de la derecha sólo beneficia a la izquierda y a esos fieles amiguetes de Abascal, a los que les dio acceso a vivir del cuento como el propio Abascal lleva haciendo 26 años ya.
    Recomiendo al autor profundizar en el verdadero perfil de Santiago Abascal y no dejarse llevar por las apariencias que suenan bien, para comprobar que no tiene nada que ver con lo que predica. Puede preguntar a los muchos que en los cuatro años de travesía del desierto de VOX, entre 2014 y 2018 dejamos el partido cuando conocimos las «artes» del personaje.
    Y, curiosamente, la llegada de Sánchez a Moncloa es la que da alas a ese partido radical, que no de extrema derecha, para socavar el electorado descontento con el PP. Los mismos que han hecho que se extienda el mantra de que Ciudadanos es un partido de centro derecha cuando nunca dejó de ser socialdemócrata. El divide y vencerás les dio cierto rédito el pasado 28-A y espero que se lo quite el próximo 10-N.

    Respuesta

Deja un comentario