¿Tenemos gobierno, policía, fiscales, jueces …? ¿Qué mierda está pasando con el estado de derecho en España? Por Linda galmor

El fuego purificador nazionalista acabará quemándole los güitos, pero mientras ,me pregunto . Por Linda Galmor
El fuego purificador nazionalista acabará quemándole los güitos, pero mientras ,me pregunto ¿Qué mierda está pasando con el estado de derecho en España? . Por Linda Galmor

«¿Qué coño tenemos? ¿Qué mierda está pasando con el estado de derecho en España? ¿Dónde ha ido el dinero que nos han robado con impuestos?»

¿Tenemos Gobierno? ¿Tenemos Servicios Secretos? ¿Y Policía? ¿O Guardia Civil? ¿Quizás Ejército? ¿Qué coño tenemos? ¿Qué mierda está pasando con el estado de derecho en España? ¿Dónde ha ido el dinero que nos han robado con impuestos?

Una parte del estado se rebela, el resto del estado deja que unos escapen y a otros los entrulla en jaula de oro. Después el estado los juzga a medias. La sentencia dice que el golpe de estado no lo fue tanto y que sólo fue una alucinación colectiva. Si fue así no entiendo por qué salió el Rey en televisión llamando a la defensa de la Constitución y para mayor confusión ya sabemos que en breve los dejará en libertad sin cumplir debidamente las penas. Perro no come perro. Así que no es rebelión (ni cumplimiento íntegro de las penas) y no hace falta dar indultos (los soltará la Generalidad). Luz verde a la investidura del Felón

Como define Reverte: hemos sido gilis por encima de nuestras posibilidades ante algo más que un insulto al estado de derecho. Continúa la Karles Borroka en las calles. Tranquis, según el Tribunal Supremo sólo es una ensoñación. Sánchez dice que está de acuerdo: ¡ha salido al balcón del palacio y no huele a chamuscado ni ve algarada alguna!

¿Tenemos policía, fiscales, jueces, …? ¿Qué mierda está pasando con el Tsunami democratic? ¿No parecen pocos los detenidos para todo el daño ocasionado en tan solo cuatro días? Y mientras, ¿la Abogacía del Estado, que pagamos todos, defiende sólo al gobierno o ya está currando en demandar a los guerrilleros urbanos y exigir el pago de daños?

Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario