Los golpistas catalanes, Puigdemont, el narcotráfico y Gonzalo Boye: Todo por la pasta. Por Manuel Artero

Gonzalo Boye blanquear dinero del narcotrafico. Nahhhhhh, simples rumores malintencionados. Ilustración de Tano
¿Gonzalo Boye blanquear dinero del narcotrafico? Nahhhhhh, simples rumores malintencionados. Ilustración de Tano

«La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye en  una operación judicial del Tribunal Supremo, declarada secreta»

 

La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye en  una operación judicial del Tribunal Supremo, declarada secreta pero de la que hoy se ha hecho público que se trata de un delito de blanqueo vinculado al narcotráfico y movimiento de capitales relacionados con la droga y contra la Salud Pública. La operación esta coordinadada por la Fiscalía antidroga y la UDEV.

Y poco nos debe sorprender de un condenado por colaboración con ETA, asesor legal del MHP Puigdemont y «ministro de Justicia» en la sombra de la Genestapo. Un auténtico líder de la política corrección que destruye España al manosear el derecho a la libertad de expresión y la democracia a su particular antojo y humana necesidad de forrar sus bolsillos con esos miles de euros que le permiten comprar cada día solomillo del caudillo.

Todo por la pasta y como decían nuestros abuelos, el que venga detrás que arree, aquí, en Barcelona y en esa Bruselas convertida por el buenismo del siglo veinte, en la capital del nuevo mundo de los supremacistas del lenguaje que nos conduce a la muerte.

La en realidad capital del infierno europeo que olvida en aras de una falsa convivencia que solo nos lleva a la muerte, que el hoy letrado de Puigdemont, Gonzalo Boye en 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla y que para más memoria histórica, el organizador de la última huelga política general en Cataluña ha sido el infame Carlos Sastre, el mismo que en nombre de Terra Lliure, el grupo terrorista catalanista, asesinó a José María Bultó para procurarnos auna sociedad capaz de igualarnos a todos en la miseria comunista.

 

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario