Señorito dice un tío que no ha pegado un palo al agua en su vida. Por Rafael Gómez de Marcos

Señorito dice un tío que no ha pegado un palo al agua en su vida
Señorito dice un tío que no ha pegado un palo al agua en su vida

«Piénsalo. Señorito- Se lo dice un tío que no ha pegado un palo al agua en su vida a otro que lleva trabajando duramente desde los 14 años»

Piénsalo. ¿Señorito? Se lo dice un tío que no ha pegado un palo al agua en su vida a otro que lleva trabajando duramente desde los 14 años y que ha creado miles de puestos de trabajo, cuando el otro se ha beneficiado con becas dudosas de los impuestos que pagaban otros que no pudieron ir a la universidad, porque tuvieron que ponerse a trabajar para ayudar a los padres a pagar su hipoteca y además, se beneficiaba de una vivienda social que no le correspondía y posible y éticamente, ya tampoco le corresponde a su madre.

Y el muy cobarde se atreve a decir desde su aforamiento parlamentario que el señor Ortega no paga los impuestos que le corresponden ¿cómo lo sabe usted, su hilo directo con el señor Cruzado le mantiene bien informado?

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario