Debates en La Sexta, las casualidades en política no existen: ¿Las representantes del PP tontas o engañadas? Por Rafael Gómez de Marcos

Debates en La Sexta, las casualidades en política no existen
Debates en La Sexta, las casualidades en política no existen

 

“Debates en La Sexta, las casualidades en política no existen: ¿Las representantes del PP tontas o engañadas? Piénsalo”

 

Recordemos las palabras de Franklin D. Roosevelt: En política nada sucede por accidente. Si esto sucede usted puede apostar que fue planeado de esta manera. Recordemos en el debate de abril en laSexta la candidata del PP, Edurne Uriarte, en su minuto de oro no miró a la cara. El resto si lo hizo. Y ayer en el nuevo debate organizado por la misma cadena, a Ana Pastor le volvió a pasar lo mismo.  ¿Las representantes del PP tontas o engañadas? Nos tememos lo peor porque estas dos mujeres de tontas no tienen nada. ¿Están mal asesoradas? ¿Los realizadores de laSexta toman partido? ¿El operador de los tallys recibe órdenes? Piénsalo.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario