Con el Pacto del insomnio, vuelve el Frente Popular. Por Nacho Rodríguez Márquez

Con el Pacto del insomnio, vuelve el Frente Popular.
Con el Pacto del insomnio, vuelve el Frente Popular.

«El frente popular supuso un triste y penoso periodo de España que solo trajo pobreza, servidumbre, represión y totalitarismo comunista a los españoles»

Ya está aquí. Ha llegado de sopetón, sin avisar y casi con nocturnidad, EL FRENTE POPULAR. Si, hace tiempo que venimos advirtiendo las perversas intenciones de ese gran tramposo y mentiroso llamado Pedro Sánchez, implacable antiespañol,que va a conseguir todo lo que no pudo el traidor Rodríguez Zapatero. ¿Cómo es posible que los españoles traguen con ruedas de molino lo que este falseras sin escrúpulos acomete?

Se pasó varios meses diciendo que era incompatible la filosofía y acción del socialismo con el comunismo, que no podría dormir con Iglesias en el Gobierno, le pidió, incluso, que  no estuviera cerca y, ahora en horas le da todo lo que le había negado. Está claro que es un cara dura total. Hay que sacar cuanto antes a este individuo del poder. España peligra con estos siniestros personajes.

Ahora queda clara la necesidad de hacer un relato pedagógico de máximo nivel y dar a conocer a la personas de entre 15 y 40 años la verdadera semblanza de lo que fue, en realidad, la II República. Un triste y penoso periodo de España que solo trajo pobreza, servidumbre, represión y totalitarismo comunista a los españoles.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario