Dicen que rollo del cambio climático cambiará nuestras vidas, pero es mentira. Por el Doctor Mabuse

Dicen que el cambio climático cambiará nuestras vidas. Ilustración de Linda Galmor
Dicen que el cambio climático cambiará nuestras vidas. Ilustración de Linda Galmor

«No está demostrado, por más que les cuenten los medios de la “cuerda” que el Hombre, a través del CO2, haya contribuido en la manera que lo ponen los lobbies a todo un cambio climático»

No está demostrado, por más que les cuenten los medios de la “cuerda” que el Hombre, a través del CO2, haya contribuido en la manera que lo ponen los lobbies a todo un cambio climático planetario. ¿Qué ensuciamos y contaminamos de la leche? Por supuesto, pero asumamos que en realidad que a lo que asistimos es a una nueva religión, basada en la pasta y la influencia sectaria, que forma su lobby correspondiente y los subvencionados, chiringuitos y red clientelar habitual de la izMierda es un hecho. No se engañen.

EL CLIMA ES CÍCLICO, en períodos de tiempo a los que no hemos asistido en nuestra era. Y si no lo creen, piensen que hace algunas decenas de miles años, el mar cubría la Tierra casi en su totalidad (eso lo saben muy bien quienes se patean las sierras y encuentran hasta caracolas y chirlas en las cumbres).

Que no les mientan. Está muy bien lo de cuidar el planeta (¡faltaría más!), pero no permitan que los jetas ideológicos les coman el cerebro. Ejemplo: los científicos nunca dijeron que la temperatura iba a subir 3 grados en los próximos 15 años, sino que quienes lo hicieron fueron los políticos y caraduras de similar pelaje que montaron el negocio…

Los ríos que más contaminados descargan sus aguas en el mar son los asiáticos. ¿Por qué no mandan a la “niña de la curva” allí? Porque no tendrían nada que hacer ni ella ni sus padres caraduras… Otra vez lo dejo ahí…

doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario