El grotesco espectáculo del falso juramento: ¡Cuánto me duele España! Por José Crespo

 llamarles payasos es un insulto a los del circo.
Llamarles payasos es un insulto a los del circo. El grotesco espectáculo del falso juramento: ¡Cuánto me duele España!

«Nadie podría imaginar a ningún mandatario público salirse ni una vocal del juramento del cargo o hacer añadidos como eso de por imperativo legal»

Me hacen gracia todos esos antiamericanos medulares y esos especialistas en Trump que surgen como hongos tras la lluvia. Nadie podría imaginar a ningún mandatario público salirse ni una vocal del juramento del cargo o hacer añadidos como eso de «por imperativo legal»… ¡por supuesto que es imperativo legal!, y si te sales de tus atribuciones debes pagarlo por traicionar tu responsabilidad. A ello se han venido añadiendo coletilla insultantes de auténticos perjuros que en su conjura contra la Constitución vomitan sobre el acatamiento al orden constitucional riéndose de la Soberanía Nacional.

Siendo presidente del Congreso José Félix Pons, socialista, expulsó del Pleno de la Cámara a varios diputados que no cumplieron con el acatamiento constitucional y desde hace ya varias legislaturas se ha ido dejando que cada cual diga lo que quiera llegando al espectáculo circense de esa gentuza que se ha deslegitimado y que desde este momento no nos representan. Un asco y una vergüenza. Ese acatamiento o juramento que vimos ayer de parte de comunistas, separatistas y terroristas, ni es ni será pleno ni sincero y por lo tanto no es legítimo y Batet prevaricó al decir que habían adquirido la condición de diputado.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

2 comentarios sobre “El grotesco espectáculo del falso juramento: ¡Cuánto me duele España! Por José Crespo

  • el 4 diciembre 2019 a las 12:02
    Permalink

    Asquerosamente vomitivo

    Respuesta
  • el 4 diciembre 2019 a las 19:41
    Permalink

    Es humillante. Todo vale. Un ejemplo pésimo para la juventud.

    Respuesta

Deja un comentario