Indignante premio económico para la Generalidad catalana en 2020. Por Nacho Rodríguez Márquez

lo que sea, como sea
Indignante premio económico para la Generalidad catalana en 2020: lo que sea, como sea. Ilustración de Linda Galmor

«Una vez mas, los españoles nos postramos de rodillas ante los que solo saben ponernos a caer de un burro dentro y fuera de nuestras fronteras»

Mi indignación  sobrepasa todos los límites admisibles. El Estado español vuelve a poner el culo  con los independentistas catalanes. Y son ya muchas ocasiones. Una vez mas, los españoles nos postramos de rodillas ante los que solo saben ponernos a caer de un burro dentro y fuera de nuestras fronteras. Esos traidores deben pensar que somos unos mostrencos amaestrados para poner la otra mejilla. Es la única manera de entender este terrible desaguisado. Su teoría les esta dando pingues beneficios.

Comprueban que cuanto mas nos critican y ofenden, mayores beneficios obtienen. Y no aprendemos la lección. En vez de que arrepentirse de sus insultos, mas convencidos están que es la mejor táctica para aprovecharse de la bonhomia (Idiotez) del pueblo español.

En vez de sufrir un duro castigo por no utilizar adecuadamente el dinero previsto para  gastos sociales, se les aplaude. Lejos de recriminar sus traidoras manipulaciones, lo que hacemos es premiarles con mas dinero que nunca. En concreto, diez mil millones, dos mil millones mas que el año pasado, recogiendo la mitad de presupuesto total para todas las Comunidades. Un insulto para los españoles que no debemos permitir.

«Por tanto, mas dinero que nunca para los que odian España y quieren su desaparición. Un indignante premio económico para la Generalidad catalana en 2020»

Por tanto, mas dinero que nunca para los que odian España y quieren su desaparición. Un indignante premio económico para la Generalidad catalana en 2020. Hay que tener muchos huevos y ovarios para aguantar tamaña afrenta colectiva. Pero el pueblo español tendrá su merecido castigo si se aviene a aceptarlo. Es una macabra ironía del destino. ¿Se merecen este regalo estos malnacidos separatistas? ¿Estamos los españoles de acuerdo en que se lleven la mitad de los préstamos del Estado a las autonomías  en 2020?

Es una nueva muestra por parte del Ejecutivo de  lo poco que le importa el pueblo español. Todo por la poltrona. Pero ese pueblo maltratado algún día levantará la cabeza ante tamañas afrentas. Y espero que eso ocurra lo mas pronto posible. España se lo agradecerá.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Indignante premio económico para la Generalidad catalana en 2020. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • el 12 diciembre 2019 a las 15:15
    Permalink

    Hay que ser imbécil para hacer esto. ¿y donde está el profanador de tumbas? ¿ Se ostenta como presidente? Sólo sirve para abrazar rufianes y atacar a la memoria del Generalísimo
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    Respuesta

Deja un comentario