Pedro J. Ramírez «el español» y su manía a VOX. Por José Crespo

Pedro J. Ramírez "el español" y su manía a VOX
Pedro J. Ramírez «el español» y su manía a VOX

«Pero desde el nacimiento de VOX, Pedro J. Ramírez y su altavoz El Español han mostrado una más que evidente hostilidad…»

Lo llevo diciendo desde hace tiempo y a parte de no entender la hostilidad de la derecha hacia VOX, no se entiende la de ciertos medios. Recientemente incluso el ABC con las maniobras en la elección de los miembros de la Mesa del Congreso.

Pero desde el nacimiento de VOX, Pedro J. Ramírez y su altavoz El Español han mostrado una más que evidente hostilidad… ¿Qué tiene El Español y Pedro J. Ramírez contra Abascal y Ortega Smith?…

Acusa a Ana Rosa Quintana de humanizar Abascal y de que éste basa sus argumentos en datos falsos. También parece que le molesta el «brindis español» con el que ya se ha hecho costumbre que cierre Ortega los actos de VOX…

Afirma El Español que «El backstage de los mítines de VOX huele a pica y arcabuz» y que con ello quiere adelantar al PP por la derecha. ¿Por qué esa manía de Pedro J.?

Mientras tanto Celáa sigue incendiando sus mensajes a favor de «aislar a la ultraderecha» que ya era adjetivada así por El Español y la ultraizquierda, los separatistas y los terroristas que están pactando con Sánchez un gobierno para destruir España acabando así con la Monarquía y la Constitución.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario