Los votos cautivos de la izquierda. Por Nacho Rodríguez Márquez

Puños en alto reivindicando el comunismo en la #COP25. Los votos cautivos de la izquierda
Puños en alto reivindicando el comunismo en la #COP25. Los votos cautivos de la izquierda

«No se confundan, les importa un bledo los problemas, solo están en la captación de los votos cautivos del incauto con el bolsillo agradecido»

No soy experto en temas medio ambientales y en climatología, solo soy un periodista interesado en esos cruciales asuntos. Por tanto desconozco si la temperatura ha aumentado año tras año. Muchos científicos e investigadores lo afirman, pero también otros muchos, entre ellos, el premio Nobel noruego Ivar Giaever, dice todo lo contrario, aportando también contundentes cifras y datos. Pero lo que sí comprendo  es que nos encontramos en este tema ante una nueva y mastodóntica táctica de la izquierda.

Durante décadas su  mantra fue que el capitalismo abandonaba a su suerte al proletariado, ahondando en la pobreza de la clases mas desfavorecidas. Poco tiempo ha bastado para descubrir que el capitalismo no salvaje ha sido beneficioso para la mayoría, creando una masiva clase media capaz de dar prosperidad y libertad a los ciudadanos. Ese argumento marxista y leninista estaba obsoleto. Mas tarde, la caída del Muro de Berlín fue el ejemplo de la verdad del comunismo, una sistema incapaz de crear riqueza y libertad. Mas bien todo lo contrario. Parecía que se había acabado ese terrible sistema político. Pero no, renacieron de sus cenizas y se sacaron de la manga otros temas, como todo lo relacionado con el feminismo sin limites decentes, luego la violencia de género y algunos mas, para llegar en la actualidad a la urgencia climática.

Y todo para qué, se preguntaran. Pues es sencilla la respuesta : para crear artificialmente chiringuitos subvencionados, donde solo un cinco por ciento va destinado al asunto en cuestión y el resto a bolsillos particulares, creando así unos bolsillos agradecidos, que en definitiva, son futuros y asegurados votos.

Lo de Andalucía durante decenios es un ejemplo local, pero estos temas son globales. No se confundan, les importa un bledo los problemas, solo están en la captación del voto cautivo del incauto. Cuando les han inoculado el virus, ya lo tienen para siempre y asumirán obedientemente todas las mentiras, contradicciones y barbaridades que les propongan. El Frente Popular Comunista Independentista, es así. Los pueblos siempre son culpables de sus actos y de sus votos. Así que muy atentos a lo que votamos.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Los votos cautivos de la izquierda. Por Nacho Rodríguez Márquez

Deja un comentario