Voy a desearles y sin acritud, un Feliz Año Nuevo 2020 a pesar del añito que nos espera. Por Rodolfo Arévalo

Qué añito nos espera. Por Linda Galmor
Qué añito nos espera. Por Linda Galmor

“Voy a desearles un Feliz Año Nuevo 2020, aunque creo que me paso tres pueblos con esta felicitación por el añito que nos espera”

Voy a desearles un Feliz Año Nuevo 2020, aunque creo que me paso tres pueblos con esta felicitación por el añito que nos espera. La verdad es que nos vamos a conformar con que no sea sensiblemente peor que el 2019, porque empeorarlo, según están las cosas es bastante fácil. Una estupidez en boca de cualquiera, que ustedes sepan, bastará para joderlo. Este empeoramiento del, probablemente lisiado, año nuevo 2020, solo es culpa de los grupos de psicópatas energúmenos que han crecido en número aquí en España en Europa y en el mundo.

¡Reyes Magos traednos cuarto y mitad de psiquiátricos!. A papá Nöel habría que pedirle unos regalos en forma de sentido común, pret a porter, para solo tener que encajarlo en algunos cerebros de políticos de ultra izquierda y separatistas. Al resto de la población, nada, no tienen remedio, vote yo a izquierda y ríase mi abuela. Y como no se puede pedir a nadie más me acojo al Ratoncito Pérez que venga con la troica, la TROICA DE PÉREZ o la pereztroica y se ponga a dejar monedas para poder llegar a fin de… perdón mediados de mes.

“A los Reyes Magos, que nos trajeran un poco de coraje para ir en manifestación a la nacional seis, altura palacio de la Moncloa”

A los Reyes Magos, que nos trajeran un poco de coraje para ir en manifestación a la nacional seis, altura palacio de la Moncloa, a decir basta ya, vete “pa” tu tierra Pedro y déjanos en paz pre… a nuestro pilot… a nuestro… a él mismo mismamente… y déjanos en paz y coraje… para decir basta a quién haya que decírselo.

Puede que con mala suerte hasta no se hable de este tema, ni en el mensaje de fin de año. Hace muchos años que más de la mitad de la masa votante, y digo masa porque merece ese calificativo, vota con el c… bueno vaya usted a saber… que sigue a la C. Tal vez ellos crean que votan lo mejor del mundo. Para mi que no recuerdan quién les sacó de la ruina económica, casi al borde de la intervención y el rescate Europeo y de una burbuja de seis millones de parados. ¿Fue el PP?, No se acuerdan pobres están enfermos de… Pero al parecer tampoco saben o no quieren saber quién desgobierna el país desde hace ya más de un año, llevándolo por caminos de rotura, por permisibilidad de opera bufa absurda y caminitos de baldosas amarillas como en el cuento del Mago de Oz, solo interrumpida por los tribunales de justicia. Y si acaso, a veces por el Tribunal Constitucional.

“Menos mal que aún queda un mínimo de separación de poderes, porque la verdad, de los tres, el poder judicial es el único que aguanta el tipo por el momento”

Menos mal que aún queda un mínimo de separación de poderes, porque la verdad, de los tres, el poder judicial es el único que aguanta el tipo por el momento, veremos hasta cuando. Uno de los poderes que Papá Nöel tenga en su trineo con un taca taca, es el legislativo, que últimamente solo legisla lo que va en contra de los intereses de los gobernados. Y se proponen legislar aún más a la contra, con más impuestos y menos derechos y libertades. Claro dirán ustedes que esto no importa a nadie, porque el pueblo Español vive en un mundo llamado Jauja, que será visitado por los Reyes Republicanos, incluido el “vaasaltar el Parlamento y se escoñará” dispuestos a cagarse en las leyes que haga falta. Escucha tú que todo se puede negociar nen. Pues no tú, no todo es negociable hay cosas sujetas a la ley que no lo son. ¿Y eso quién lo dice fascista?, lo dice la ley no yo por eso la ley debe de ser fascista tú ¿Eh?. Pues mire usted como aquí se pueden ajustar las leyes de la constitución a deseo del consumidor yo voy a pedir poder atracar Bancos a placer, sin que nadie me pida responsabilidades, total me voy al tribunal Europeo y dicen que no, que no soy culpable de nada.

Ande yo caliente y ríase la gente. Sí, calentitos sí estaban los anti sistema animando a los tontos de baba de la independencia y manejándolo como borreguitos de la marca de todos conocida. La independencia que buscan será de las drogas duras ¿no? Porque otra no hay. Por cierto, ¿saben que en Andalucía ha ganado la Junta el Partido Popular, con Ciudadanos y Vox? Lo digo, porque si no se han enterado, dan en el informativo de Antena tres una noticia acerca de unos prefabricados en Huelva en los que se da clase. Y al parecer tienen goteras, ¿será culpa del PP?, ¡seguro!, antes con el PSOE no pasaba y es que ya sabemos que la derecha es mala a rabiar, quieren hacer sufrir a los pobres estudiantes con buenas tormentas en las aulas.

“En cuanto llega la derecha, no al cabo de un año o así no, sino a los tres días las cosas están dejadas de la mano del Dios todopoderoso de la izquierda”

Y a los trabajadores de las empresas públicas de transportes en Madrid, Jatetú, que cuando gobernaba Carmena todo iba sobre ruedas, tanto autobuses, como trenes del suburbano, ¿verdad Comisiones? ¿verdad UGT? Ahora parece que no, que tenemos huelga todos los días. Insisto, es que en cuanto llega la derecha, no al cabo de un año o así no, sino a los tres días las cosas están dejadas de la mano del Dios todopoderoso de la izquierda y se va todo al garete. Vamos, lo que yo te diga, que mala es la derecha que siempre que gobierna hay que hacerles huelgas, para que estén contentos. Pues eso cantad la marimorena “ande, ande, ande, la marimorena ande, ande, ande, que viene ruina” …“Este noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, que nos vamos a la mierda por delante y por detrás”.

No sé, ¡que mala es la derecha! y aunque me pase tres pueblos “daul” Penedes, intentaremos no felicitarnos un año nefasto con pocos o ningún fasto. Feliz año, 2020, sigue caminando no te pares que en el portal de Belén hay estrella sol y luna la virgen que huyó a pie y el niño se fue “pa” holanda. Tronco. ¡Qué te meto eh! !Que te meto¡ Y a veces me preguntan porque soy tan jodidamente hiriente y me lo tomo todo a chunga, ¿por qué va a ser? ¿hay alguien serio? ¿Te puedes tomar algo en serio?. Quizás solo el deseo de recobrar la esperanza de la Feliz Navidad. Oiga, y ni en Belén, que caen bombas.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: