Recuerden el «no te preocupes» que nos aboca a la tragedia. Por José Crespo

Recuerden el No Te Preocupes de Sánchez a Junqueras
Recuerden el No Te Preocupes de Sánchez a Junqueras

«La repugnante escena tuvo su broche de mierda cuando Sánchez también le respondió: No te preocupes»

Todavía nos martillea el recuerdo la escena retransmitida por TVE el pasado mes de mayo de 2019. Fue una insólita imagen que pudimos ver y escuchar durante la jornada de constitución de las Cortes de la XIII legislatura. Pudimos y tuvimos que aguantar cómo el golpista y doctor «cum fraude» Junqueras asistió al acto teniendo un breve pero muy significativo encuentro y apretón de manos con el también doctor «cum fraude» Sánchez, presidente del Gobierno en funciones.

Al llegar a la Cámara baja, Junqueras pasó justo por delante del escaño de Sánchez, momento en el que los doctores del plagio respectivo se dieron la mano.
Más tarde, ya a media mañana, mientras se realizaban las votaciones de la Mesa del Congreso, el preso Junqueras bajó desde su escaño y se acercó de nuevo al doctor Sánchez.
Fue en ese momento cuando el presidente en funciones le preguntó a Junqueras: ¿Cómo estás?. El también delincuente le contestó: Tenemos que hablar.

La repugnante escena tuvo su broche de mierda cuando Sánchez también le respondió: No te preocupes.

El artífice de «donde digo… digo… digo Diego» tras negar un posible pacto con terroristas y separatistas mantiene esta vez como socios preferentes a la hez de nuestra política empeñada en dinamitar España de la mano de los comunistas.

No hay equivalente en el mundo donde se esté pactando un gobierno frankenstein dentro de una cárcel abrazando la leyenda negra sin intelectuales ni rigor académico en la clase política que defiendan España.

El débil títere Sánchez cuyo único objetivo es ser presidente cueste lo que cueste ha callado ante las soflamas lanzadas por los enemigos de España contra el mensaje navideño de SM el Rey.

Y no diré que ha callado como una puta por respeto al oficio más antiguo del mundo que lo merece más que este cínico narcisista cómplice de la ruptura de la Constitución. No es de extrañar que se nos plantee la lógica postura sobre la necesaria ilegalización de los partidos separatistas como ocurre en los países de nuestro entorno sin olvidar este vergonzoso juicio politizado que hemos presenciado en el que se ha rebajado la acusación de rebelión por la de sedición ante las exigencias de los separatistas.

Tenemos a un partido socialista de rodillas y a una España angustiada y asqueada que todavía se resiste a salir a la calle ante esta tragedia para pedir cuentas a esta caterva de mangantes.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Recuerden el «no te preocupes» que nos aboca a la tragedia. Por José Crespo

  • el 26 diciembre 2019 a las 12:59
    Permalink

    Sánchez es la lacra mayor de los últimos decenios, superando a ZP, lo cual ya dice mucho. Lo que me preocupa es que da la impresión de que está «blindado», y creo que más que una simple impresión. Los poderes supranacionales.

    Respuesta

Deja un comentario