Se hace necesaria una aclaración urgente desde Bolivia. Por José Crespo

Se hace necesaria una aclaración urgente desde Bolivia. Mertxe Aizpurua (EH Bildu) en la Tribuna del Parlamento
Se hace necesaria una aclaración urgente desde Bolivia. Mertxe Aizpurua (EH Bildu) en la Tribuna del Parlamento

«Se hace necesaria la aclaración urgente desde Bolivia sobre las implicaciones de Iglesias, Errejón, Monedero, Zapatero y el juez expulsado Garzón»

Se hace necesaria la aclaración urgente desde Bolivia sobre las implicaciones de Iglesias, Errejón, Monedero, Zapatero y el juez expulsado Garzón, el amigo íntimo de la ministro de Justicia Delgado, para conocer la conspiración contra la libertad tanto en Iberoamérica como en España.

Resulta curioso que se hable de no judicializar la política, es decir que los políticos puedan decir y hacer lo que quieran sin que las leyes vayan con ellos.

A la vez se escuchó al comunista miserable Iglesias que el nuevo gobierno aplicará la ley… ¿el qué y sobre quién?.
Se refiere al nuevo orden legal que quieren fabricar sorteando el actual marco constitucional y poniendo todo para arriba, sacando fuera de la circulación a jueces discrepantes y a los medios de comunicación no afines.

Y mientras, escuchamos en la Sesión de Investidura  a la etarra, defendiendo a ETA, diciendo que hay que impugnar la legalidad del 78 mientras saca a colación y alaba a Otegi a la vez que recalca que gracias a ellos se va a democratizar España ¿? desde el parlamento y a la del pelo frito pidiendo silencio a la cámara en aras de la libertad de expresión cuando lo que se está haciendo es exaltar el terrorismo.

Este es el primer país donde va a llegar el comunismo venezolano bajo el paraguas del odio, el resentimiento y el separatismo con un lacayo que se cree que va a mandar algo, un narcisista mentiroso que es capaz de decir una cosa y la contraria sin la más mínima variación en el tamaño de sus pupilas, una persona con necesidades urgentes de atención especializada.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Se hace necesaria una aclaración urgente desde Bolivia. Por José Crespo

  • el 5 enero 2020 a las 11:20
    Permalink

    Rabia me da cuando el régimen neo-chavista en España se quejaba de la «ley mordaza» ya que todo el mundo podía y debía decir lo que quisieran,pues va un pobre hombre con una pancarta a defender España y cobra su «osadia» con calabozo……aaaay, si es que somos presos de nuestras propias palabras

    Respuesta

Deja un comentario