Qué bajo ha caído Occidente presidente Trump. Por Zoé Valdés desde su punto net

Qué bajo ha caído Occidente señor Trump
Qué bajo ha caído Occidente señor Trump

«Qué bajo ha caído Occidente. Lloran más al criminal iraní Quasem Soleimani que a los inocentes asesinados el viernes pasado a golpe de cuchilladas en un parque de Villejuif» 

Qué bajo ha caído Occidente. Lloran más al criminal iraní Quasem Soleimani que a los inocentes asesinados el viernes pasado a golpe de cuchilladas en un parque de Villejuif bajo el grito de ¡Allahu Akbar!’

Y para los ignorantes que dicen que Trump nos llevará a la III Guerra Mundial: en la III Guerra Mundial estamos desde el 11 de septiembre del 2001. Fueron solamente en un día en Nueva York más de tres mil muertos con enormes daños colaterales. Y estos crímenes no se han detenido desde entonces, casi a diario. A ver si por fin se enteran y respetan la inteligencia de los demás.

Por cierto, el precio que los iraníes han puesto por la cabeza de Trump ¿lo pagarán con el dinero que les dio Obama en su último día en la Casa Blanca?

Bah.

 

Zoe Valdes

Zoe Valdes

Nacida en La Habana, Cuba. Escritora, artista. Exiliada con residencia en París. Nacionalidades cubana, española, francesa. zoevaldesofficialpage en instagram

Deja un comentario