Del globo que muchos tenemos por no seguir al flautista de Pesoín. Por Rodolfo Arévalo

el flautista de Pesoón Sánchez hace lo que prometió no hacer: gobierno con comunistas apoyado por supremacistas y filoterroristas. Por Linda Galmor
El flautista de Pesoín Sánchez hace lo que prometió no hacer e hincha el globo: gobierno con comunistas apoyado por supremacistas y filoterroristas. Por Linda Galmor

«Esta mañana me he levantado con un globo, dos o tres, no sé con cuantos. Soy jubilado y como es de esperar debiera ir al parque a darle de comer a los pajaritos»

Esta mañana me he levantado con un globo, dos o tres, no sé con cuantos. Soy jubilado y como es de esperar debiera ir al parque a darle de comer a los pajaritos. Y no dedicarme a joder por las redes, palabra femenina donde las haya. Pero no, no he ido. También podría haber ido a la cafetería y tomando un café leer el periódico – ¡antiguo cojones!, suena una voz para ser más preciso en Off.

– ¡Eso se hace ahora por internet! Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los… perdón me he confundido; y en la tierra den por culo a los políticos de… No se puede poner… Como decía Goerge Brassens del Teatro Nacional Popular de Francia.

– “yo con mi votito hice el gilipollas ¡ay! Yo con mi votito hice el gilipoooollas. Y cuando fui a mirar el debate por la tele, al tonto de presidente le dio por desaforar. Y los votantes entonces se dieron cuenta ¡madre!; este tío sí está como una puta caaaabra. Si alguna coalición no lo remedia, tendremos ruina cuatro años, vamos la PSOE FOURD´S RUINNIG CELEBRATION, ahora que está tan de moda decir gilipolleces en inglés, y es que “jatetú” queda que te cagas por las bragas de cualquier Ministra de las bravas. Adelante Sevilla y olé Torre del Loro, donde el chocolate, donde el chocolate… se bebe a morro.

«Que casi tres millones de gil… perdón votantes hayan apostado por este despropósito dice mucho del nivel intelectual, educativo y de cociente intelectual del país en general»

Que casi tres millones de gil… perdón votantes hayan apostado por este despropósito dice mucho del nivel intelectual, educativo y de cociente intelectual del país en general. No vamos a lo particular porque eso sería ya de recochineo. Debe de ser que trece millones de españoles están jugando a la sillita de la reina que nunca se peina… pero que un día se peinó y cuatro pedos se tiró, pero gordos, gordos, gordísimos en la narices de pueblo aborregado hasta las orejas y los orejones de melocotón tolón, tolón tolón tolón torrón…, que rima con lo que ustedes saben.

Insisto, Calisto, en Brassen: “le petit cheval dans le mováis temp, tous derriere, tous derriere le petit cheval dans le mauvias temp, tous derriere e lui devant». Claro que en este caso no se trata de un caballito, ni siquiera de una buena raya de caballo, si no de un asno seguido por muchos borreguitos que no son precisamente de una conocida marca, Como dirían en la tele para no decir nada, sino de un conocido marco político. Y si al menos fuera un flautista como el de Amelín, podría servirnos como caballero aflautado seguido de borregos al precipicio, lo malo es que sin flauta, ni siquiera la de Bartolo, nos lleve a la fuerza a caer por un precipicio solo.

«Para que exista democracia el votante tiene que saber realmente lo que vota, no lo que les venden para que vote»

Perdón, caballero ¿se está usted metiendo con la democracia?. ¿Quién yo?… no, mire usted a su alrededor por favor, ¿es democracia lo que votan los desinformados, los engañados, los manipulados, por Lenin y por España? Anda y que le den a usted por la retambufa. Este debe de ser un reducto del Franquismo. No, solo del San Franquismo de Asís. De asís del Mono, que muchos lo llevan clarinete y van beodos. Para que exista democracia el votante tiene que saber realmente lo que vota, no lo que les venden para que vote. Y lo malo de esto es que siguen sin enterarse, “socialismo igual a ruina” y llevamos tres. De esta cuarta que se avecina a la vuelta de la esquina por la que viene Pedro Rumbeando, allá donde más no cabe un alma viene el dijey y le pone a Pedro la canción más deseada y la baila y la goza mientras que el otro el Pablito se frota las manos largas con su deseo imperioso, y lo medita y lo rumía. Asereje, deja deje, dejebe tu dejebere yo nou del wikiripí etc, etc…

Como decía dela cuarta, no salimos Nosotros aquí, sí ¿qué hacéis? Bailando me paso el día bailando y esos tíos acojonados no paran de molestar. Viva el C’s, viva el PP, viva VOX y el Pedro no es no, viva todo cómico que desaparece de la estación… de televisión. No parece ser prudente de esto hacer broma que luego ”mire uzted” que no le contratan en la tres, ni en la cuatro, ni en la cinco, ni en la seis y de la uno no te cuento que esta es un gran invento al servicio del gran Capitán, MI CAPITÁN, Tan y Valentina también.

«Un globo, dos globos, tres globos es lo que se han cogido los Españoles que aún piensan con la cabeza y no con el culo»

Un globo, dos globos, tres globos es lo que se han cogido los Españoles que aún piensan con la cabeza y no con el culo, como parece que hacen muchos que, entraron en La Casa del Reloj y todavía no han salido con un globo, dos globos o tres globos, no sé cuantos son. Mejor doy de comer a los pajaritos.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario