Irene Montero, sus amigos y la corrupción. Por Rafael Gómez de Marcos

Irene Montero, sus amigos y la corrupción.

“Colocar a los amigos en puestos de responsabilidad, puede ser algo legal pero no deja de ser corrupción, dijo la ministra Irene Montero”

Isa Serra, condenada por atentado a la autoridad, Carlos Sánchez Mato, procesado por malversación y Celia Mayer, también procesada por malversación, son los últimos fichajes, como asesores, de Irene Montero para su Ministerio de Igualdad.

La ministra ya no debe acordarse de unas declaraciones suyas en las que afirmaba que “colocar a los amigos en puestos de responsabilidad, simplemente por eso, por ser amigos, puede ser algo legal pero no deja de ser corrupción“. y Ahí están Irene Montero y sus amigos. 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: