Isabel Celaá pronuncia una de las frases mas terribles en boca de un político. Por Ana Castells

Celaá
Celaá

«Isabel Celaá ha pronunciado hoy una de las frases mas terribles en boca de un político: los hijos no pertenecen a los padres…»

Isabel Celaá ha pronunciado hoy una de las frases mas terribles en boca de un político: “los hijos no pertenecen a los padres…” ¿A quién entonces? ¿Al Estado?

El apoderamiento y adoctrinamiento de la infancia es un rasgo típico de los fascismos, de derecha e izquierda, lo practicaron tanto los nazis como los bolcheviques, y buena muestra de ello es el interés de la Generalitat y del gobierno vasco en controlar, en el peor sentido de la expresión, la enseñanza pública y el constante ataque a la privada y a cualquier espacio de libre decisión de los padres.

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario