Sánchez acelera el reloj del enfrentamiento hasta que que truenen las calles y no pasa nada: Moratinos ya fue Canciller. Por Manuel Artero

El canciller Moratinos
El canciller Moratinos queda para la historia de la infamia y de la Alianza de las Civilizaciones.

 

 

«Sánchez acelera el reloj del enfrentamiento desde el minuto uno de su presidencia en el gobierno de coalición con sus claras propuestas»

 

Sánchez acelera el reloj del enfrentamiento desde el minuto uno de su presidencia en el gobierno de coalición con sus claras propuestas : Su reunión ¡bilateral! con Torra, el nombramiento de Delgado como Fiscal General del Estado, la reforma del delito de sedición, el encuentro furtivo en Barajas con Delcy Rodríguez, el desprecio institucional a Juan Guaidó, el claro nepotismo y contratación a dedo de los suyos en la administración del estado…   Parece como si estuviera convencido que lo importante es arrasar sin importarle que truenen las calles porque en España no pasanada desdce que Moratinos  fue Canciller.

 

El espectáculo progresista debe continuar caiga quien caiga, aunque caigamos todos y por la necesidad de mercado no faltan ni amenazas, fallecimientos u onomásticas. Tic, tac, tic, tac. Sánchez ha acelerado el reloj en esta Europa que amanece hoy sin Gran Bretaña y ya ha olvidado a aquellos ideólogos del Partenón político, con el ideario santo de los sentimientos revolucionarios y de nombre Podemos o Syriza, que convirtieron la sociología griega en un erial sembrado con el veneno de Stalin. 

 

Stalin
Stalin

«E intuyo que esos nuevos comunistas que gobiernan en España le olvidan mientras se acercan a la Venezuela de Maduro y hacen migas con Evo Morales»

E intuyo que esos nuevos comunistas que gobiernan en España le olvidan mientras se acercan a la Venezuela de Maduro y hacen migas con Evo Morales. Olvidan al Stalin asesino de mas de cincuenta millones  de vecinos. A Ceaucescu y la colección de zapatos de su doña, o la tiranía albana, a los húngaros y polacos masacrados por la estrella roja. Tic, tac, tic, tac…. 

Y para ello, para que triunfe el nuevo nombre y domicilio social de los tiranos, el gobierno de coalición no dudará en salir a la calle, por el resentimiento y esos peros, y sin embargos, auténticos compromisos  ideológicos capaces de obviar al canciller Moratinos de los gobiernos socialistas de Zapatero. Ahí les queda vestidito para la gloria de la alianza de las civilizaciones en una España en la que el nuevo vicepresidente Pablo Iglesias amenaza con su viejo reloj estalinista  Primero tomamos la calle, luego tomaremos Berlín. Tic, tac, tic, tac…

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario