A Puigdemont el ahogado le caduca hoy el Documento Nacional de Identidad. Por Manuel Artero

Puigdemont: La Demagogia superficial, ruina y miseria intelectual de fondo
Puigdemont: La Demagogia superficial, ruina y miseria intelectual de fondo

“A Puigdemont el ahogado, le caduca HOY el DNI español con el que huyó en el maletero de su coche hacia esa Bélgica, que en la actualidad y políticamente, es la metáfora perfecta del huevo de la serpiente”

Para sentimientos los colores, el arrebato del amor o el infierno en las aceras que destila el odio. Y de todo esto sabe un poco el fugado Puigdemont el ahogado, al que hoy le caduca el DNI español con el que huyo en el maletero de su coche hacia esa Bélgica, que en la actualidad y políticamente, es la metáfora perfecta del huevo de la serpiente progresista. El golpista por tanto a partir de ahora no podrá viajar como ha estado viajando hasta ahora y tampoco podrá concurrir en convocatorias electorales.

El farsante totalitario Puigdemont es cierto nos ha demostrado en los últimos años que la democracia también sustenta a los que ni sienten ni padecen porque viven en el mundo de la mentira, a los de la falsa sonrisa y los falsos ideales y que, blanco sobre negro, con membrete oficial y subvencionado, y con faltas de gramática y ortografía son capaces de dirigirse al presidente del Gobierno para mentir descaradamente. Recordemos el testimonio de su carta a la VI Conferencia de Presidentes Autonómicos porque Cataluña es nación y que con el desplante atiende a su realidad política.  

 

por lo visto ahora trabaja también para la Sexta
Puigdemont escribe con faltas de gramática y ortografía al presidente del Gobierno de España que no asistirá a la VI Conferencia de Presidentes Autonómicos porque Cataluña es nación

“Está claro que Puigdemont el ahogado como sus camaradas separatistas de fuga nos ha hecho saber a todos que respira en catalán”

Está claro que Puigdemont el ahogado como sus camaradas separatistas de fuga nos ha hecho saber a todos que respira en catalán. Y cuando aparece ante los micrófonos atendiendo a la canallesca en español o ingles, es nada más que la imagen del ahogado, de la emagogia superficial, la ruina, y de la miseria intelectual de fondo que expresa en esa carta con faltas de ortografía.

Y ya muchos lo tenemos claro: si los catalanes independentistas respiran catalán no hay formas ni apoyos lógicos para comenzar el diálogo. porque el que respira en catalán se dejará la vida al no respirar en catalán y me imagino que ni Puigdemont ni demás secesionistas, ni los republicanos, ni los antisistema se quieren suicidar. ¿O quizás sí? porque ya saben que de Europa nada y que los fríos números de su deuda les perseguirán hasta la asfixia. ¿Y aún así siguen respirando en catalán? Alguien debería avisarle que acabará ahogado sobre todo hoy que ya no tiene en vigor su documento nacional de identidad.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: