Se acabó la pantomima: Además de hundir, se van a repartir España. Por Nacho Rodríguez Márquez

Se acabó la pantomima. Se van a repartir España
Se acabó la pantomima. Se van a repartir España

 

«Se acabó la pantomima. La farsa está a punto de cumplirse. Sánchez e Iglesias se van a repartir España»

Se acabó la pantomima. La farsa está a punto de cumplirse. Sánchez e Iglesias se van a repartir España. El egoísmo superlativo del líder socialista es muy superior a la certeza de que esta coalición de gobierno va a ser nefasta para los españoles. Se avecinan tiempos convulsos. Para muestra inequívoca bastan los últimos episodios de las «titiriteras» subvencionadas, los periodistas vendidos y los falsarios líderes de opinión que se creen que, con revestir su infamia con un tamiz pseudocultural, y el comodín de la palabra «progresía», todo vale. Y no es así, aunque estén avalados por la cúpula progresista -populista.

Todo lo que está ocurriendo no es casualidad, al contrario, es una táctica muy estudiada para subvertir los valores tradicionales de la población y sobre todo con los niños. Ahí es donde presionan con más interés. Los niños son los más débiles y maleables. Por eso es más nauseabundo este sistema de engatusarlos y comerles la cabeza para hacer de ellos meros juguetes. En definitiva, buscan que como ellos, también odien a España.

 

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario