O el Partido Popular se aleja de las bobadas de la izquierda o se va a freír espárragos en dos telediarios. Por Rodolfo Arévalo

La marquesa ultra del Partido Popular
La marquesa ultra del Partido Popular

«O el Partido Popular se aleja de las obviedades y bobadas de la izquierda y vuelve a ser el partido serio de centro derecha que fue desde su origen o se va a freír espárragos en menos que cantan dos elecciones»

O el Partido Popular se aleja de las obviedades y bobadas de la izquierda y vuelve a ser el partido serio de centro derecha que fue desde su origen o se va a freír espárragos en menos que cantan dos elecciones. No se puede estar en misa y repicando dice el refrán, y es verdad. Leo varias informaciones acerca de que el PP va a acudir a la manifestación feminista del día ocho de Marzo. Más le valiera organizar la suya propia, junto a otros partidos liberales para que se retraten frente a los que no lo son, porque si se mezcla con el izquierdío, más de lo que lo hace últimamente va a quedar reducido a la mínima expresión, salvo quizás por el empuje de Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana no ha necesitado imponer feminismo en ninguna parte para llegar a ocupar el cargo que ocupa y le auguro un muy buen porvenir dada su maestría en el manejo de los conceptos y postulados que requieren los militantes ahora abandonados del PP. Este partido Popular post milenial, que dilapidó Soraya Sainz de Santantamaría, se ha quedado en lo anecdótico y ha sido fagocitado por parte del pensamiento blandiblup, aparte medios de comunicación regalados a multimillonarios de izquierda (parajoda, sí así, no paradoja).

«Cuando te hacen arrastrarte por el fango día sí y día también debería ser el momento de decir hasta aquí hemos llegado, se acabaron los paños calientes»

Ya se que no se trata de tensar las cuerdas de modo que estalle todo y que hay que pensar en aliar más que en romper, pero cuando te hacen arrastrarte por el fango día sí y día también debería ser el momento de decir “hasta aquí hemos llegado, se acabaron los paños calientes”, máxime cuando te hacen quedar los Podemosocialistas como tonto de babas. El camino es más bien la denuncia ante el Tribunal Constitucional, una y otra vez. Reunir a la calle en manifestación día sí y día también y si fuera necesario la huelga general. Incluso la estupidez anti demócrata que usó TOMA EL CONGRESO, ya que la usaron unos por qué no otros.

Los avisos a navegantes son necesarios en democracias que carecen de asociaciones fuertes de contra izquierda. Ya se que Casado tiene buena palabra y un pensamiento claro, ¿quién va a negarlo? Pero curiosamente no remata, le falta el váyase señor Sánchez que tan bien esgrimía el denostado y temido por la izquierda Aznar, su bestia negra, y el aclamado Aznar presidente de la derecha moderada. Bien señores del PP, sigan así y verán como desaparece el partido que surgió en plena democracia bajo el liderazgo de Manuel Fraga. Este señor sí que era un estadista de tomo y lomo. Con Fraga a la cabeza de este PP o el propio Aznar, tan denostado por decir la verdad el 11-M desde el primer momento, vale que errara levemente el tiro hacia ETA,  y no pusiera el ojo sobre quiénes estaban realmente detrás de todo aquello, pero eso no debió costarle unas elecciones que tenía ganadas de calle, por la actuación torticera del PSOE. La gente lo sospechó desde el primer momento y me da igual lo que haya dicho la investigación manipulada y el posterior juicio. Ahí hubo más muertos vivientes que enterrados. Esto se comprueba cuando los marroquíes imputados han sido puestos en la calle. A alguien le remordería la consciencia por el hecho de que estuvieran pagando inocentes por pecadores.

«Pero todo eso es ya historia pasada de un pueblo al que telediario sí, telediario no, engañan como si fuera un chino con coronavirus»

Pero todo eso es ya historia pasada de un pueblo al que telediario sí, telediario no, engañan como si fuera un chino con coronavirus. Cuando en un futuro se sepa realmente la verdad a algunos les saldrán llagas por su crédula de bobo de baba. Mira majete créete lo que diga el vocero del reino y no lo que te dicte tu corazón y tu lógica, porque es Agamenón. Y ya sabes que cuando los medios ejercen de Agamenón, y su porquero, es imposible que mande Marinero. ¡Eutanasia….! Mande señorito…. Nada, nada, que ya eutanasiamos a gusto a mucha gente del pueblo hace años. ¿Quién señorito? Ah¡ eso no se sabe, se verá en próximos capítulos. Eso es como un culebrón Mejicano.

El estado soy yo decía el rey sol, pero ahora parece que ese cometido ya no lo realizan los reyes, a lo sumo arbitran, poco, pero algo hacen. Más debieran hacer, cuando tienen la espada de Damocles sobre sus cabezas. Si no fuera así los áspides viperinos de lengua bífida, que hoy abundan entre ese cacareado pueblo inculto y desinformado, muy al contrario de lo que cree, no podrían hacerse seguir por los incautos votantes hacia las catacumbas de la historia, cuya semilla plantaron unos hijos de puta en 1917.

«Todo movimiento político que debe ser implantado por la fuerza, o por la comedura de cocos ingenuos, es ilegítimo por naturaleza»

Todo movimiento político que debe ser implantado por la fuerza, o por la comedura de cocos ingenuos, es ilegítimo por naturaleza más si arrastra tras de si millones de muertos, y encarcelados, amén de deportados y torturados. Quiénes pueden ser seres tan retorcidos e hijos de puta, que les da igual tener que salir a cazar “fachas” y a cazar medios de comunicación en las democracias libres. Por cierto la palabra facha significa Fascista y pregunta ¿hay algo más fascista en este mundo y en la actualidad que el Comunismo?, lo dudo.

Recuérdese que el fascismo no es ni más ni menos que el nacional socialismo, paraíso de los totalitarios tanto de derechas como de izquierdas. Pena que el cacareado por la izquierda pueblo, no tenga los bemoles suficientes para estudiar, leer e informarse a través de los que han sufrido en dictaduras para poder reaccionar. Los que vivimos una dicta blanda sabemos un poco lo que es, no demasiado, pero podemos intuirlo. Lástima que haya tanto hijo de puta suelto por ahí, y no solo en política, que también.

«El Partido Popular en su inmensa inocencia de creer en que en la izquierda gobernante hay en la actualidad gente decente»

De modo que reflexionen señores políticos alejados de los movimientos fascisto comunistas o se alejan de las víboras todos, incluido el Partido Popular en su inmensa inocencia de creer en que en la izquierda gobernante hay en la actualidad gente decente y se aleja de las obviedades y bobadas del brazo armado de la ultra izquierda, las asociaciones rabiosas feministas, y vuelve a ser el partido serio de centro derecha que fue desde su origen o se va a freír espárragos en menos que cantan dos elecciones. Porque una gran parte del pueblo español no es tonto y está de malabarismos y estupideces hasta el arco del triunfo vomitivo. Yo lo tengo claro, ¿ustedes gustan?

Y desde luego recuperar centros es muy difícil. Hay algunos que tiran demasiado de la cuerda en su dirección estando en democracia y no se dan cuenta de que las cuerdas pueden romperse nuevamente.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario