La técnica del Aló Presidente venezolano. Por Nacho Rodríguez Márquez

La técnica del Aló Presidente venezolano
La técnica del Aló Presidente venezolano

“Se ha impuesto en España los famosos y falsarios métodos  del dictador venezolano Chávez, el  conocido estilo radiofónico y televisivo llamado Aló Presidente”

Se ha impuesto en España los famosos y falsarios métodos  del dictador venezolano Chávez, el  conocido estilo radiofónico y televisivo llamado Aló Presidente, donde el gorila se pasaba horas hablando con un porcentaje de mentiras elevado. Interminables horas aturdiendo a un pueblo, por lo general, poco ducho en política. Una formula efectiva que tenía como propósito adormecer al pueblo.

Pues bien, ese sistema lo ha tomado prestado, seguro gracias a la intersección de Iglesias, el Gobierno español. A las tediosas y vacuas locuciones del presidente, se suman las de todos los que a favor de obra, aparecen en  pantalla. El turno le ha tocado hoy a la “portavoza” Montero que,  entre otras perlas, se ha atrevido a decir que el material sanitario de protección para las personas con riesgo evidente, llegara a finales de la semana que viene.

Con un descaro absoluto, ha apostillado que será un buen momento, porque en esos días, se espera un rebrote de las infecciones. Señores, no se puede tener mas cara dura. O sea, que en vez de llegar el material  antes de que aparezca ese brote, con una jeta  que le llega hasta el suelo, dice que se tendrá precisamente en esos días cuando la calamidad esté presente y casi no haya remedio.

Otra de las expresiones más utilizadas por la portavoz, esta vez lo escribo como se debe, es “transparencia”. Miren, cuando un socialista y socio de comunistas, proetarras y separatistas la utiliza, es porque sabe, en su fuero interno, que miente una vez mas. Se delatan al pronunciar con profusión una  palabra que solo está al alcance de los decentes. Y, por favor, dejen de decir continuamente trabajadores y trabajadoras. Ustedes son los que dividen a la sociedad en dos partes. Los españoles no se merecen oír a una ministra  comunista-comunisto hablar como una analfabeta.

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Querrás decir: Hablar como una niñita, analfabetas con ideas de partir de la ESO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: