Margarita Robles: Blanco y en botella. Por Rafael Gómez de Marcos

Margarita Robles, blanco y en botella

“Margarita Robles: Blanco y en botella o si lo prefieren si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, probablemente sea un pato”

Si una magistrada del Tribunal Supremo, fue capaz de declarar ante los medios, que una sentencia de la Audiencia Nacional (Gürtel) decía lo que no decía y a la vez esta magistrada y política, justificaba una parte de dicha sentencia, de la que más tarde la propia Audiencia Nacional concluyó que el juez De Prada se había extralimitado con argumentos innecesarios, justo los mismos que sirvieron de base para construir la moción de censura que aparto a Rajoy de la presidencia del Gobierno.

Si además esta misma magistrada, daba también por válida ante los medios y poniendo el foco en la acreditación de la caja B del PP que reflejaba la sentencia y que posteriormente el Supremo corrigió, considerando que se había excedido, al dar por acreditada la caja B del PP. ¿Qué esperaban? Margarita Robles es la leche: Blanco y en botella o si lo prefieren si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: