
«Sánchez culpa a la Comunidad de Madrid y justifica sus errores: «Ahora sabemos que el virus es más dañino». Señora Ayuso ya se lo advertí el 30 de enero»
Sánchez culpa a la Comunidad de Madrid y justifica sus errores: «Ahora sabemos que el virus es más dañino». Señora Ayuso ya se lo advertí el 30 de enero. Le dije: Señora Ayuso PREPÁRESE, Ferreras & Friends comienzan la ofensiva, pronto el PP tendrá toda la culpa por su mala gestión de la crisis, ya han dado la orden del ¡¡pásalo!! airear noticias antiguas, no contrastadas, desmentidas.
Ahora Sánchez culpa a la Comunidad de Madrid en su discurso más tramposo, lleno de as falsedades y medias verdades que no han ido encaminadas a tranquilizar a los españoles, sino a ocultar sus fallos de gestión. Es cierto que la dimensión de la amenaza era difícil de predecir, pero también lo es que el Ejecutivo ha actuado de forma negligente. Ante esa evidencia, no sólo miente para maquillarla, sino que trata de adueñarse de la verdad.
La única preocupación de Moncloa debería ser ahora mismo la de controlar la pandemia. Eso implica contener el entusiasmo y la ambición de sus más conocidos propagandistas, los que alicatan los discursos y han realizado tantos intentos de imponer medias verdades y falsedades. Sus errores de gestión y la criminal responsabilidad de haber permitido y alentado iniciativas como la marcha feminista del “chocho de marzo”, un episodio por el que en el futuro debería sentarse en el banquillo de los acusados.
(texto construido de algunos extractos de Rubén Arranz VOZPOPULI)