Aquí no dimite nadie, así asesine a su madre. Por Rodolfo Arévalo

Aquí no dimite nadie, así asesine a su madre. Ilustración de Tano
Aquí no dimite nadie, así asesine a su madre. Ilustración de Tano

«Alguien dijo que: “La justicia en España es un cachondeo» y no, no iba errado. Aquí no dimite nadie, así asesine a su madre»

Parece de chiste absurdo y a destiempo, o de opereta bufa, o de legislación hecha por gilipollas. Eso por no llegar a pensar que muchas leyes están hechas a mala leche. Alguien dijo que: “La justicia en España es un cachondeo» y no, no iba errado, yo más bien me inclino a pensar que es efectivamente un absoluto cachondeo despelotado, algo manipulado desde el mismo origen de su creación parlamentaria, lo que exculpa a la judicatura que se limita a aplicar la legislación vigente.

Algunas manos sucias de puñeteros legisladores perpetran estos desaguisados legislativos en el hemicirco. Opino que alguno lo mismo podría estar en el campo destripando terrones, con la ventaja de que no jodería a nadie. Solo legislan, y por casualidad, a días alternos entre siesta y siesta en sus escaños, entre trifulca y trifulca y exabrupto en exabrupto, estos generalmente proferidos por las izquierdas. Lo hacen para ladrones, aprovechados, quinquis, mentirosos, vagos, maleantes, golpistas, independentistas, amigos pringados, asaltante de la constitución establecida e hijos de la más grande puta de todos los tiempos, la globalización. Y ahora, si no les ha dado un “Paralis” de Beethoven, que vengan esas señorías a justificarme ¿cómo se puede legislar tan mal y tan en contra de los derechos de personas decentes, cumplidoras de las leyes, de su trabajo y sus deberes y a favor de delincuentes, narcotraficantes, inmigrantes ilegales y todo tipo de sabandijas que pululan esta nueva mierda pinchada en un palo?

Esa Europa decadente, esa perseguida por el buenismo internacional para fabricar borregos, a la mayor gloria de intereses dinerarios internacionales, con dominio social de los bobitos desinformados, desinteresados por cualquier tema que no afecte a su deporte, a su polvo de sábado, o a su móvil de mil euros. Tú, “que la pasta es la pasta” que diría, un independentista, “ya España ens roba”.

«Han conseguido estos social comunistas a los largo de su corto periodo de gobierno, lo que no han conseguido en ningún otro país de Europa»

Han conseguido estos social comunistas a los largo de su corto periodo de gobierno, lo que no han conseguido en ningún otro país de Europa; que la gente los vea como una alternativa de gobierno a pesar de haber empezado a implantar su dictadura. Esta va desde el engañar y asustar, dirigir el pensamiento por sus emisoras y televisiones subvencionadas hasta al “aquí no dimite nadie, así asesine a su madre”. Tonto el que dimita, hale tita tita tita , mariquita el que, dimita. Y a esta voz se quedan todos tiesos con el culo apretado por si las moscas, que les han dicho que no salen en la foto.  Y ahora esta tan de moda hacerse selfies, que algunos dueños de casas ocupadas van a hacerse selfies con el okupa hijo de puta, que habita en su casa, por eso, por el puto morro.

Claro que si seguimos las consignas del ilustre vicepresidente, inmediatamente a continuación, nosotros mismos deberíamos ocupar otra vivienda distinta, de otra persona, por la fuerza. Todo esto, cae en un concepto revolucionario permanente, “vive revolucionariamente en estado permanente” a priori, porque luego a posteriori esto no es verdad y si ocupas en un estado comunista lo más que vas a ocupar, es un cuartucho mugriento en una casa compartida con otras cuatro familias, verás que es imposible hasta en la realidad, solo es posible para ilusionistas. ¿Qué pasa que vamos a jugar al ocupa y tiro porque me toca? Eso será si a algún “fascista” no se le ocurre sacar su escopeta de caza y le pega un tiro al amable ocupador. Que sí, que le caen doce años de condena tú, pero mira por donde cumplirá tres a lo sumo y además ese será el tiempo que pasará dentro de las rejas hasta que un juzgado le devuelva su casa, problema arreglado.

» ¿pretenden que sigamos jugando rudo para volver a la ley de la selva, o pretenden desatar los malos instintos de la gente para que acaben asaltando el palacio de invierno?»

No se que les está pasando a algunos orates humanos, ¿pretenden que sigamos jugando rudo para volver a la ley de la selva, o pretenden desatar los malos instintos de la gente para que acaben asaltando el palacio de invierno, en este caso el palacio, de la Moncloa? Si esto ocurre en un país de apasionados y vehementes españoles, que se olviden los manipuladores de mentes vacías de piedad, si hay que arrastrar a un presidente por las aceras remolcado por burros, lo harán, porque cada uno tiene sus límites y en este país hay mucho burro, no tienen más que mirar los resultados electorales. La mitad del país es de un desconocimiento, aún con pruebas de que la derecha gobierna y deja al país en superávit económico, mientras las izquierdas, no solo hunden la economía y el trabajo, sino que deja una inmigración inasumible, que se mantiene con los recursos que han pagado los Españoles, para ellos y sus hijos, no para los hijos de otros de allende las fronteras.

La razón es muy simple eso lo pueden hacer los millonarios, los países muy ricos y aún así no todo el rato. Los pobres no, no podemos por muy cabezotas que seamos. Todo ese conglomerado violento animado a venir aquí por la paguita que es para todos. ¡“Oiga que en España estamos de rebajas y mantenemos a todo el que venga” y decidido a delinquir, muchas veces violentamente; ocupas, asaltantes de viviendas, violadores, y gente que no se adapta porque viene a luchar contra el infiel y quitarle lo que cree es suyo, no es fácil de dirigir ni de digerir. Vienen de postulados muy diferentes desde sus países, en los que la vida humana vale menos que una mierda. No pueden asentar su mente a lo que es correcto aquí.

Y esto no lo digo yo, se demuestra en todo tipo de batallas campales, que están a la orden del día en cuanto algo no les gusta. He vivido en África y lo sé por experiencia. Así que por eso afirmo que parece de chiste absurdo y a destiempo, o de opereta bufa, o de legislación hecha por gilipollas. Y ojo, muchos se están hartando. El otoño va a ser caliente y no precisamente por el coronavirus, sino porque mucha gente va a decir, ¿me quieres confinar?, pues mira sí, estoy hasta la gorra, te digo “la puta calle es mía” y ahora no hay un Fraga que lo pueda rebatir. Ojo al dato.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario