Esta gentuza es la que pone y quita gobiernos en la anteriormente democrática y avanzada Cataluña. Por Ana Castells

La portavoz de la ultraizquierda independentista, la Cup,
La portavoz de la ultraizquierda independentista, la Cup,

«Esta gentuza es la que pone y quita gobiernos en la anteriormente democrática y avanzada Cataluña… no hace falta mas que verles y oírles»

La portavoz de la ultraizquierda independentista, la Cup, cuyo nombre no tengo ningín intgerés en recordar, acaba de lanzar en el Congreso su habitual proclama contra la banca (a la que no se rescató por mas que insistan), contra las grandes empresas, contra las eléctricas… ah, y por supuesto, fuera el ejército (que les están aplaudiendo y eso es un peligro para la ideología independentista mucho peor que el virus que, al fin y al cabo ya se están ocupando de que acabe básicamente con los viejos…). 

No la he oído acusar a las farmacias catalanas, negocios privados hay que recordar, de triplicar el precio de mascarillas, geles hidroalcohólicos, guantes … a esas ni nombrarlas no vayan a molestarse y votar a un “partido españolista”. !Pero sí critica a las farmacéuticas que son, por si la ignorancia de esa sujeta no lo sabe, las que investigan y fabrican los medicamentos que están sujetos a precios regulados. No a precios libres…

Pero eso también, sus principios no le impiden cobrar ese buen sueldo suministrado por los impuestos de los españoles.

Y esta gentuza es la que pone y quita gobiernos en la anteriormente democrática y avanzada Cataluña… no hace falta mas que verles para saber a donde nos llevarían con sus ideas.

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario