La vida es un voto que en España ya se pudrió. Por Rodolfo Arévalo

La vida es un voto que en España ya se pudrió
La vida es un voto que en España ya se pudrió

«YO VOTO, TU VOTAS, EL VOTA, LA VIDA ES EL VOTO QUE YA SE PUDRIÓ Y QUE EL PERSONAL TIRÓ… A LA BASURA»

PODEMOS: Grupo comunista de la peor radicalidad. Muchos millones de muertos de historia. No condena al Dictador Maduro. Es más le jalea. IU: Algo parecido, pero con Garzón. PSOE: Han pactado con PODEMOS para quitar a la derecha. Pero ¡Oiga, compre boleto, compre muñeca! Que no se entiende no. CIUDADANOS: No se sabe a qué banda juega. Está dispuesto a casarse con casi cualquiera. Aunque quieren verle los cuernos al toro, a veces están cegatos. En España no hay centro, se llama centro derecha y está ya en el PP. VOX: Voz cantante subiendo en encuestas y por ahora el único partido que da caña a esta farsa de gobierno que tenemos. Bien por Santiago Abascal. PP: Partido que ha rescatado al país de la ruina absoluta, ya dos veces, hace que la economía crezca, que baje el paro, que haya cierta estabilidad, pero esto lo olvidan los españoles por las mentiras que les venden en la Tvs de la secta, en el PP deberían ser más indecentes y dar caña a los mentirosos, no valen aquí, en la España cainita, los juegos florales. Deben ser más lanzados en su política.

Cuidado con el grupo de Soraya, que os la vuelve a liar, pobriña. Casado no te cortes, estás ahí para cantar las cuarenta a quién se las debas cantar Ante este panorama ¿A quién vas a votar? Vaya país. Sus políticos son el fiel reflejo del pueblo del que salen. No de todo, pero sí de unos diez millones de analfabetos funcionales. Solo se informan por las televisiones, esas que regaló Soraya, por nada. Que no me busquen, para darles mi opinión, saldrían muy mal parados.

«Milagrosamente aguantan estoicos las bofetadas, las reclusiones, los estados de alarma y sobre todo los muertos que superarán los veinte mil»

Creo que muchos españoles deberían estar ya hasta el gorro. Milagrosamente aguantan estoicos las bofetadas, las reclusiones, los estados de alarma y sobre todo los muertos que superarán los veinte mil. Algunos hasta loan las opciones dictatoriales. COÑO ¿A dónde quieren ir? Yo te lo digo, de cabeza al infierno.

ACABARÁ ESTO ALGUNA VEZ. No el coronavirus, animalito él, que será derrotado por una vacuna, pero la estupidez e incultura de la mitad de los Españoles, acabara algún día. Acabará algún día por marcharse el enfermo de egolatría y poder. Perdónenme pero empiezo a dudarlo. CUANTO LES QUEDA A ALGUNOS POR LEER Y APRENDER. INCLUIDO GOBIERNO CON SUS MINISTROS DE MEDIO NIVEL

Por cierto yo también me incluyo, aunque por edad sea difícil ya leer mucho más. La política Española adolece de políticos de talla humana, e inteligentes como Winston Churchill. Cómo me gustaría que naciera una persona así, aquí, en España. No, no pido mucho, solo un poco de cultura y sentido común. YO VOTO, TU VOTAS, EL VOTA, LA VIDA ES UN VOTO QUE YA SE PUDRIÓ Y QUE EL PERSONAL TIRÓ… A LA BASURA.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario