No dejar nadie atrás. Por José Crespo

No dejar nadie atrás
No dejar nadie atrás

«Cuando se habla de pérdidas humanas hay que ser muy cauto y cuidadoso y no soltar lo primero que se te pasa por el magín para no dejar a nadie atrás»

La ministra de Defensa pone el contrapunto al doctor Simón y al compungido Illa quien tiene serios problemas con la dicción y expresión en correcto español. Así, el doctor Simón lanza frases que denotan falta de profesionalidad, cuidado y sobre todo respeto. Cuando se habla de pérdidas humanas hay que ser muy cauto y cuidadoso y no soltar lo primero que se te pasa por el magín para no dejar a nadie atrás. Lo digo por la frasecita que ha salido por la boda del doctor Fernando Simón cuando sin parpadear ha dicho que los 440 muertos de hoy son «muchos más de lo que nos gustaría».

No sé si piensa lo que dice, creo que no, esperemos que lo antes posible nos diga cual es el número exacto que le gustaría después de los 21.000 muertos (oficiales) tras su inolvidable cagada inicial cuando nos dijo que a lo sumo habría algún contagiado. Resulta asombroso, tanto como escuchar hablar al cliente de Zara, el doctor Iglesias, apuntándose la autorización de paseo a los niños. Se dicen y contradicen, se dirige Iglesias a los niños y se deja a los adolescentes, mi hija cumplió 15 años en estos días y la deja castigada aunque de todas formas y con responsabilidad decide que no iba a salir.

Test masivos
Test masivos

«Avise cuándo se inician los programas regionales de test masivos y los estudios sobre avances en la investigación»

Avise cuándo se inician los programas regionales de test masivos y los estudios sobre avances en la investigación. ¡Ah! Y ya que todos los partidos nos atiborran de publicidad electoral el buzón del correo creo que con el lío descontrolado que han montado podrían mandarnos sin coste a cada ciudadano dos mascarillas semanales, como hace Corea del Sur, mientras dure esta privación de nuestros derechos fundamentales. Me gustaría que recibieran algún gráfico comparativo que por fechas y naciones viésemos el número de test masivos realizados para luego compararlo con el de víctimas totales y sacar alguna consecuencia. Déjense de cuevas, picos, mesetas y den información clara, concisa y concreta de todas las medidas adoptadas y su evolución y ampliación.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario