Los únicos totalitarismos que quedan en el mundo son los comunistas, camuflados o no. Por Rodolfo Arévalo

Los únicos totalitarismos que quedan en el mundo son los comunistas. Ilustración de Tano y Tita
Los únicos totalitarismos que quedan en el mundo son los comunistas. Ilustración de Tano y Tita

«Los únicos totalitarismos que quedan en el mundo son los comunistas, perdón y los Islamistas, que también son obcecados de traca»

Los únicos totalitarismos que quedan en el mundo son los comunistas, perdón y los Islamistas, que también son obcecados de traca. No se por qué el, cacareado por la izquierda “pueblo”, yo diría la aborregada izquierda, les vota. ¿Será acaso que las psicopatías del siglo XXI van en dirección a estas obsesiones? No lo sé, pero en España y después de que se le pregunte a la gente si volvería a votar al PSOE un 28% responde que sí y un 11% por ciento responda que también a Podemos. Estamos listos con tanto “iluminao”, o mejor dicho enfermos de las neuronas.

Un país que no protesta en masa cuando se desentierra a un pasado gobernante y que tampoco protesta cuando mueren sus mayores a manta, no parece un país ni medianamente serio, de personas inteligentes y sensibles, salvo la excepcional mitad de los habitantes. Si esto hubiera pasado en el antiguo Egipto, no hubieran ahorrado ni en pirámides, ni en mausoleos. Los cánticos funerarios se hubieran extendido por las aguas del Nilo hasta Asuán. Pero en España nada, ni siquiera se extienden los lamentos y la rasgaduras de vestimentas por el Ebro. Y menos quizás cuando pasa por Cataluña.

«Nada, que ni en tiempos de crisis mortal, los mandamases autonómicos pliegan velas en el enfrentamiento que mantienen con el resto de Españoles»

Nada, que ni en tiempos de crisis mortal, los mandamases autonómicos pliegan velas en el enfrentamiento que mantienen con el resto de Españoles. Mira que son burros. Tampoco es que los vascos que gobiernan sean bocata de cardinale y claro así nos va, les gusta mantener en el poder al actual gobierno. ¡Qué les habrá prometido!, espero que no sea la independencia, porque tienen que tener claro que el ejercito está según la Constitución, para mantener la unidad de España. Bueno de esto que antes era España y ahora es la Comunidad Europea a la que no veo muy dispuesta a apostar por nosotros, pero claro a lo peor tienen razón, porque con la rémora social comunista que gastamos podemos ser ruinosos.

Hay un chascarrillo que contaba Álvarez Guedes, humorista cubano acerca de cómo se habían ido perdiendo la gracia, el salero, las buenas costumbres y la comprensión en Cuba a la llegada de los comunista. Decía: Allá en Cubita está todo perdido, antes iba un viejo por la calle se cascaba un cuesco y la gente le decía “salud patrón”, hoy va un viejo por la calle se casca un cuesco y le dicen:” muérete viejo cagón”. Y debe de ser que nos ocurre algo parecido aquí cuando la gente todavía, y gracias al coronavirus y confinamiento, no ha convocado una manifestación a la puerta de la Moncloa cortando la nacional seis a la altura de Moncloa.

«Pero recordad, las imposiciones gubernamentales no se paran en confinamiento, se paran en revolución»

Pero recordad, las imposiciones gubernamentales no se paran en confinamiento, se paran en revolución. A lo peor este gobierno en vez de dimitir tranquila y ordenadamente, lo que quiere es ser desalojado del poder por la fuerza y por eso tensan tanto las cosas. Otra opción sería negociar con el PNV y garantizarles su dinerito, que a eso seguro responden y llegar a un acuerdo para una moción de censura, quizás la más sonada de la democracia , porque estos señores sí la merecen, no como Rajoy que recuerdo sacó a España de la bancarrota en la que la había dejado el pre iluminado Zapatero, amigo de los Chavistas y narcotraficantes.

De verdad que no sé en que piensan los que votan a PSOE y Podemos después de ver lo tremendamente energúmenos e incapaces que son de gobernar bien. Claro que hacen honor a lo del todo para el pueblo y por el pueblo, pero sin el pueblo. A ese pueblo que elección ganada tras elección ganada dejan en el puto paro y sin recursos y todo ello por haber dilapidado el dinero que deberían haber administrado bien y dentro de su país y no para subvencionar sindicatos Andinos y estupideces por el estilo.

«Si así de jetas son, han sido y serán si los Españoles no decimos, como en Europa, basta ya de truhanes y engaña tontos»

Pero nada al parecer en España hay, después de ver la encuesta, un treinta y nueve por ciento de bobitos de baba, a los que al parecer las delicias del social comunismo les priva, porque creen que van a quitarle el dinero a los ricos, informo que en España no hay tantos, para dárselo a ellos, pueden esperar a la semana de dos jueves, eso nunca será así, en todo caso “la pasta” se la quedarán ellos, como hicieron con el oro del Banco de España en el año 36. Acerca de esto mi abuelo que era un joyero de oficio, tuvo información de primera mano cuando la república se incautó del poco oro que tenía para trabajar depositado allí. Si así de jetas son, han sido y serán si los Españoles no decimos, como en Europa, basta ya de truhanes y engaña tontos. Los únicos totalitarismos que quedan en el mundo son los comunistas, perdón y los Islamistas, que también son obcecados de traca. No se por qué el, cacareado por la izquierda “pueblo”, yo diría la aborregada izquierda, les vota.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario