
«La señoría rubricó con sus puñetas ideológicas que esa violencia psicológica, esa acción en el fangoso territorio de los escraches era una expresión democrática»
La señora juez por enchufe político, y no por oposición, Isabel Valldecabres, que ha tomado la decisión de archivar la causa abierta por el ‘escrache’ a la en 2014, vicepresidenta del Gobierno del PP, ha sido asesora de todos los ministros de Justicia del PSOE y cuando lo era de Bibiana Aído protestó cuando las antiabortistas fueron a escrachar al pueblo de su amiga ministra arguyendo que la manifestación era un acoso brutal. Por lo que su sentencia quedó para la historia de la prevaricación en el alero subjetivo de la ideología y no en el de la Justicia que todos necesitamos.

«Está claro, si lo sufre el PSOE es acoso, si lo sufre el PP es democracia»
Con su sentencia, sobre el hecho probado de que unas 200 personas rodearon la casa de la vicepresidenta Soraya, y la insultaron en vía pública, junto a su hijo pequeño y su abuela, que presenció la escena, la señoría rubricó con sus puñetas ideológicas que esa violencia psicológica, esa acción en el fangoso territorio de los escraches era una expresión democrática.
Muy bien, y ahí está insisto, para la historia reciente de España, pero de ahí a la miseria moral no hay nada mas que un paso, porque el rasero no es igual para todos. Está claro, «Si lo sufre el PSOE es acoso, si lo sufre el PP es democracia». La batalla de las ideas que en España ganan siempre los mismos aunque sea sin argumentos.
Escuchemos con atención:
Sea del PSOE o del PP lo unico claro es que siempre perdemos los mismos. Y si lo rubrica un/a titire esta claro para donde barre, la justicia, la moral, los principios … eso ya se perdio y el resto lo padecemos, mientras politicos (da igual el partido) se pavonean de lo conseguido o todo lo contrario sacan los trapos sucios de los otros en lugar de aunar fuerzas y levantar el España para los Españoles
Un mecanismo más de criar estómagos agradecidos y asegurarse la «justicia igual para todos» que reza la Constitución y pregona nuestro Rey. Un abrazo don Manuel.
El 7 de febrero de 2014, 16:21, La paseata