La verdadera memoria histórica de los los escraches y la batalla de las ideas que siempre ganan los mismos. Por Manuel Artero

La juez Isabel Valldecabres
La juez Isabel Valldecabres

«La señoría rubricó con sus puñetas ideológicas que esa violencia  psicológica, esa acción en el fangoso territorio de los escraches era una expresión democrática»

 

La señora juez por enchufe político, y no por oposición, Isabel Valldecabres, que ha tomado la decisión de archivar la causa abierta por el ‘escrache’ a la en 2014, vicepresidenta del Gobierno del PP, ha sido asesora de todos los ministros de Justicia del PSOE y cuando lo era de Bibiana Aído protestó cuando las antiabortistas fueron a escrachar al pueblo de su amiga ministra arguyendo que la manifestación era un acoso brutal. Por lo que su sentencia quedó para la historia de la prevaricación en el alero subjetivo de la ideología y no en el de la Justicia que todos necesitamos.

La ex ministra de Zapatero, la flamenca señora Aido
La ex ministra de Zapatero, la flamenca señora Aido

 «Está claro, si lo sufre el PSOE es acoso, si lo sufre el PP es democracia»

Con su sentencia,  sobre el hecho probado de que unas 200 personas rodearon la casa de la vicepresidenta Soraya, y la insultaron en vía pública, junto a su hijo pequeño y su abuela, que presenció la escena,  la señoría rubricó con sus puñetas ideológicas que esa violencia  psicológica, esa acción en el fangoso territorio de los escraches era una expresión democrática.

Muy bien, y ahí está insisto, para la historia reciente de España, pero de ahí a la miseria moral no hay nada mas que un paso, porque el rasero no es igual para todos. Está claro, «Si lo sufre el PSOE es acoso, si lo sufre el PP es democracia». La batalla de las ideas  que en España ganan siempre los mismos aunque sea sin argumentos.

Escuchemos con atención:

 

«Exclusiva Más Claro Agua. Isabel Valldecabres denuncia el acoso a la entonces Ministra Aído»

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “La verdadera memoria histórica de los los escraches y la batalla de las ideas que siempre ganan los mismos. Por Manuel Artero

  • el 7 febrero 2014 a las 17:49
    Permalink

    Sea del PSOE o del PP lo unico claro es que siempre perdemos los mismos. Y si lo rubrica un/a titire esta claro para donde barre, la justicia, la moral, los principios … eso ya se perdio y el resto lo padecemos, mientras politicos (da igual el partido) se pavonean de lo conseguido o todo lo contrario sacan los trapos sucios de los otros en lugar de aunar fuerzas y levantar el España para los Españoles

    Respuesta
  • Antonio de la Torre
    el 7 febrero 2014 a las 21:51
    Permalink

    Un mecanismo más de criar estómagos agradecidos y asegurarse la «justicia igual para todos» que reza la Constitución y pregona nuestro Rey. Un abrazo don Manuel.

    El 7 de febrero de 2014, 16:21, La paseata

    Respuesta

Deja un comentario