Para abolir la democracia, el flojo y el mezquino, recorren dos veces el camino. Por Francisco Gómez Valencia

El flojo y el mezquino, recorren dos veces el camino
El flojo y el mezquino, recorren dos veces el camino

 «Que momentos más intensamente repugnantes estamos viviendo aquellos que sentimos cada día la necesidad de ver cómo le va a España bajo la bota republicana heredera del zapaterismo»

Decía Unamuno que “deberíamos ser los padres de nuestro futuro en lugar que los descendientes de nuestro pasado” y que razón tenía ¿Verdad? Oye, qué momentos más intensamente repugnantes estamos viviendo aquellos que sentimos cada día la necesidad de ver cómo le va a España bajo la bota republicana heredera del zapaterismo más abyecto que pudieron imaginar hasta aquellos que un buen domingo eligieron al de León, confiando en él para no se sabe muy bien ya que ni a los suyos, los mineros, fue capaz de sacar adelante.

Mientras que un joven imberbe llamado Sánchez, hacía camino al andar tras sus pasos viéndole de lejos como a quien se desprecia por su poder adquirido de aquella manera. Sin duda el joven por entonces se fue grabando a fuego los pasos del que supervisa allá por las tierras venezolanas los campos de coca y las minas de oro mientras preside fundaciones financiadas por administraciones autonómicas, entes privados pero subvencionados como la Fundación Once o la Fundación Cermi y demás en favor de los discapacitados y su integración laboral. Gran tapadera sin duda, por cierto a la que también se sumó a primeros de año como consejero el tan de moda de momento Montoro. Hablamos del Foro de la Contratación Socialmente Responsable.

«Estos días más de lo mismo amigos y las puertas giratorias siguen y siguen mientras se ríen de los españoles que lo permitimos todo»

Como no íbamos a poner el “palabro” socialmente. Lo social, que maravilla de objetivo en poder desde hace tanto tiempo de la izquierda moralmente aceptada por todos. Estos días más de lo mismo amigos y las puertas giratorias siguen y siguen mientras se ríen de los españoles que lo permitimos todo, será porque nuestra epidermis está bien curada por el sol castigador y lo soporta todo, aunque hay que reconocer que después de lo pasado que se coloquen los amiguetes Montilla “el charnego”, Pepiño Blanco “el negociador de las gasolineras” y uno de Podemos que pasaba también por ahí y al que más pronto que tarde se le pedirá que devuelva el favor, van a engordar más aún su buchaca por entrar a figurar como Consejeros Delegados de Enagas donde ya hay nosecuantos enchufados más de la política.

Nos abochorna que en tiempos de pandemia para algunos la vida transcurra como si nada y se sigan permitiendo atropellos por 160.000 eurazos al año.

Y cabe decir que en mi opinión ni en los peores momentos del leonés, es decir, cuando fingía en el atril del Parlamento estar compungido por los recortes que tuvo que llevar a cabo por orden de los hombres de negro, por eso y pese a la estulticia reflejante de su inmaculada personalidad a ojos de la Iberoamérica explotada y maltratada, se da paseítos de vez en cuando por la España de su pupilo para dar alguna palmadita en la espalda a alguno y borregear por La Ser o El País.

«Dijo que había hablado con los japoneses y que la Nissan no se cierra por su gracia bendita. Bueno pues dicho y hecho, que se largan»

Su pupilo, el chulapo madrileño de los pantalones de pitillo, si, el que en Davos después de haberse “jincado” de hinojos ante el nene de Soros dijo que había hablado con los japoneses y que la Nissan no se cierra por su gracia bendita. Bueno pues dicho y hecho, que se largan dicen porque las condiciones jurídicas, de seguridad política y laboral invitan a pensar en francés pasándose del cava al champán a la orden de ya.

Dicen los universitarios chavistas que no importa porque así recuperamos la soberanía industrial, la revolución verde dicen los zánganos soplagaitas, vamos lo que viene siendo la nacionalización de toda la vida del señor que el tito Franco tenía por divisa y que en esos tiempos de zozobra servía ya que no existíamos en el concierto internacional.

Que nos pongamos a fabricar autobuses y furgones eléctricos y paneles solares dice el chaval recién levantado de sobar, “el Diputado Errejon” que rima con Castejón, como si eso fuera dicho y echo. Se ve que este ilustrado de salón no recuerda la cagada de la fábrica de Santana. Pero es que estamos en manos de sus primos y amiguetes que piensan lo mismo porque hasta hace cuatro días eran colegas fumetas propio de las manifas y las asambleas populares en la entrada de mi querida Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, o bien en los jardines de enfrente, al lado de lo que era Empresariales y Psicología o sino en la cafetería que por entonces estaba bien, hasta que Rubalcaba les permitió con el consiguiente asombro de Esperanza Aguirre que se apostaran delante del reloj de la Puerta del Sol con el permiso de la Delegación de Gobierno y el Ministerio del Interior para terminar germinando el movimiento 15M, origen de lo que hoy es Unidas Podemos y sus confluencias malditas y que tanto daño están haciendo a este país, dando voz a lo peor de la sociedad ilustrada antisistema y de origen de clase media revenida y hasta de sus hijos con modernas y sucias rastas, fumadores de marihuana y consumidores habituales de botellón en los parKes de las clases obreras a las que no pidieron permiso para oKupar.

«Volvamos a Sánchez, el que ahora mismo no puede disfrutar de la vida porque ha tenido la fortuna de que su país está con un cinco por ciento de la población contagiada»

Volvamos a Sánchez, el que ahora mismo no puede disfrutar de la vida porque ha tenido la fortuna de que su país está con un cinco por ciento de la población contagiada, que ciertamente no es mucho pero que sin embargo y sin permiso, se les ha ocurrido morirse en su cara a mas de treinta mil mal contados y casi cincuenta mil bien registrados caídos con o por COVID_19.

Sin duda podríamos pensar que se trataría de un contratiempo pero que va, vamos que hasta le está viniendo de perlas ya que al seguir perdiendo votantes por inútil y al verse obligado al pacto con los universitarios de salón, se está viniendo arriba como el que lleva a los chavales a jugar un partidillo el finde y además de poner el coche, jugarse la multa por exceso de pasajeros incluidos los del vecino, ese al que no tragas pero como no queda otra te los llevas.

Esta “comparanza” viene siendo lo que conocemos por Gobierno, tal cual, ese utilitario familiar en el que cargas a veintitantos ministros y vicetiples incluido al perro, con tal de tirar para delante como sea, pensando en corto pero llevándoselo a largo…

«Mientras el jefe de la banda se expone ante la opinión cada sábado, el rebelde tiene hasta doce zetas de la Benemérita cuidándole la calle»

Mientras el jefe de la banda se expone ante la opinión cada sábado, el rebelde tiene hasta doce zetas de la Benemérita cuidándole la calle, es decir que es la segunda Moncloa en Madrid, y claro eso quema ya que la felicidad para el de los pantalones pitillo no es completa como no le pasaba a José Luis.

Este, José Luis, fue atropellado por una crisis financiera y el otro, Pedro, por una sanitaría, al primero le afectaba la demanda y al segundo la oferta, al leones le acosaban los bancos con problemas de digestión, ya que el ladrillo estriñe bastante y el nuevo “fraudillo” sin embargo se permite decir a los banqueros que le compren deuda, que la tiene de oferta, con la salvedad de que los mercados se han suicidado por órdenes políticas temerosas del virus a nivel internacional para resurgir en “V” ¿Pero y España?

«En este país el Gobierno de Sánchez e Iglesias, han enviado al frente a nuestros sanitarios envueltos en bolsas de basura»

España está todavía pensando en dos mil ocho y por eso se nos ha caído el asunto en dos meses, esto es lo que aguanta el invento, esto es lo que resiste el sistema de salud más anclado en el siglo XX que en el XXI y se nos ha caído otro mito ya que sin balas los fusiles sirven para poco y en este país el Gobierno de Sánchez e Iglesias, han enviado al frente a nuestros sanitarios envueltos en bolsas de basura, sin suficientes camas UCI pese a decir ellos y los anteriores que estamos en la Champions de la Sanidad mundial.

Que mala suerte España, y que buena suerte has tenido Pedro, porque de esta quizás salgas mal esquilado no por tu propio país ni por tu propio partido florero, sino por los que incitan a la oposición ante los medios para que pierdan los papeles al avisarles de que son ellos los instigadores de golpes de Estado desde el atril del Congreso, como si fuera eso mismo lo que estuvieran esperando y deseando para dar el paso certero necesario para abolir la democracia en defensa de la derechona impulsiva.

Están esperando el dar el paso certero necesario para abolir la democracia en defensa de la derechona impulsiva,
Están esperando el dar el paso certero necesario para abolir la democracia en defensa de la derechona impulsiva,

«Está pasando, ya lo hizo en sede parlamentaria Iglesias acusando a los Peperistas de menoscabar la democracia y se enfrascó con la marquesa Cayetana»

Está pasando, ya lo hizo en sede parlamentaria Iglesias acusando a los Peperistas de menoscabar la democracia y se enfrascó con la marquesa Cayetana la cual entro al trapo como un Miura. Y lo volvió a hacer en la Comisión por la Reconstrucción también en sede parlamentaria, achuchando a Espinosa de los Monteros que de la misma manera hizo lo propio que la marquesa mientras el vicepresidente alentado por el triste Patxi-nadie se descojonaban en su cara de él y del resto, que ni se atrevieron a mover un músculo no sea que salgan en la foto defendiendo a uno de Vox.

Ya podrían muchos aprender de Macarena Olona de VOX, que primero apoyo desde su escaño la gestión de Isabel Díaz Ayuso del PP, defendiendo a Madrid o el otro día a Sergio Sallas de UPN por las redes sociales también por su discurso en dicha comisión.

«La oposición no es consciente de que los verdaderamente peligrosos son los comunistas que no tienen nada que perder en su voluntad de abolir la democracia»

La oposición no es consciente de que los verdaderamente peligrosos son los comunistas que no tienen nada que perder ya que no están arriesgando sus patrimonios en España y por tanto les da lo mismo ocho que ochenta, y lo decía esta semana por la radio, donde tengo el lujo de hablar a diario, cuando avisaba al de Vox del hecho de que no estaba discutiendo con un peperista, educado, moderado, con visión de estado, esa que tanto les “lastra”, sino con un comunista redimido y redomado que no es lo mismo, cuya única premisa es imponer el comunismo en España sin temor a su ruina pues para ellos ese no es un tema mayor sino algo absolutamente baladí.

Terminaré haciendo alusión a dos temas: las ceceroladas desactivadas seguramente desde la propia derecha moderada por miedo a perder una vez más la iniciativa con los de Vox que salieron a darse “un rulo” con sus coches y banderas como dije hace mucho tiempo (que serían los primeros en manifestarse) para terminar celebrando el mundial y dando un baño de masas a sus líderes mamporreros del PSOE, ya que a peor para España mejor para ellos, y aclarar que también dije y escribí, que en cuanto los partidos se metieran por medio, se acababa el asunto como así ha sido.

«El hecho de salir con las banderas ya pone nervioso al gobierno social comunista siempre y necesariamente para que sigan errando pese a España»

Parece que algunos ahora se arremolinan cerca de los cuarteles de la Guardia Civil , me alegro, a ver si cunde el ejemplo y aunque se torne la concentración en aplausos y loas a la Benemérita, el hecho de salir con las banderas ya pone nervioso al gobierno social comunista siempre y necesariamente para que sigan errando pese a España.

Y último el tema, el de las denuncias presentadas: decir que hay caso ya que los políticos han incurrido en posible prevaricación administrativa y eso está penado con cárcel por lo que, confiemos en la jueza nieta de guardia civil del bando republicano y fusilado por ello y también jueza que investigó el máster de Pablo Casado (ya ven que antecedentes más propicios a que finalmente se vayan de rositas…), pero como digo, confiemos por Dios y por España.

Francisco G. Valencia

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Un comentario sobre “Para abolir la democracia, el flojo y el mezquino, recorren dos veces el camino. Por Francisco Gómez Valencia

  • el 1 junio 2020 a las 17:03
    Permalink

    Me gusta su crítica. Educado y mordaz cantando todas. Siga por favor. No sobran ni las comas.

    Respuesta

Deja un comentario